fbpx
Misterioso  crimen de Merly  en el lote  Bosa 

Misterioso crimen de Merly en el lote

Febrero 20 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Sacando a pasear a sus perros en medio de las calles del barrio La Vega (Bosa) se encontraba un joven la noche del jueves en inmediaciones de la Calle 83 sur con Carrera 88B, cuando su mascota empezó a tirarle de la correa de manera agresiva y desesperada.

El perro llegó hasta un lote, que se encuentra construido solo con las estructuras de unas paredes, y fue cuando el joven vio que en ese lugar se hallaba el cadáver de una mujer, bocarriba y con sangre en la frente.

Al ver que la dama no se movía y que, incluso, no reaccionaba cuando el perro se posaba sobre ella, el joven se acercó a ver si tenía signos vitales y al notar que no respiraba, llamó asustado a la Policía. Los agentes llegaron al lugar de los hechos sobre las 10 de la noche y determinaron que la mujer había sido víctima de un disparo a la altura del cuello.

La víctima, quien fue identificada como Merly Rocío Rojas Trujillo (de 33 años) y quien era empleada de un call center, tenía algunas de sus pertenencias, pero nadie la reconocía en el sector.

“Yo a esa hora acostumbro a sacar a mis perros y fue uno de ellos quien inicialmente me llevó hasta el cuerpo de la muchacha. Yo pensé que ella estaba de pronto drogada o algo así, pero al ver que tenía sangre en la frente ya me asusté. Además, no tenía mala pinta, estaba bien vestida y recuerdo mucho que tenía jean, unos tenis blancos, una blusa negra, una chaqueta azul y un tapabocas negro; también tenía un bolso, de esos de tipo carriel, entonces supe que algo le habían hecho y fue cuando llamé a la Policía”, contó un testigo a Q’HUBO.

Los hechos

Según contaron los moradores de la zona, la víctima estaba acompañada por un hombre justo en el momento en que fue atacada de manera mortal.

“Al preguntar con los vecinos, lo único que nos dijeron es que escucharon como si se estuviera reventando una mecha… ese fue el disparo que mató a la muchacha. El punto es que confirmamos con unas cámaras de seguridad de la zona y vimos que la muchacha estaba hablando con un hombre, le entregó una chaqueta y, al parecer, fue cuando el tipo le disparó, pues en ese justo momento la cámara apuntó hacia la esquina y no se ve bien qué pasó. Lo cierto es que después de hablar con ese hombre, fue que ella terminó ahí muerta en el piso. Nadie sabe a ciencia cierta si es que el tipo la citó ahí o la habrá querido robar, porque lo cierto es que entre las pertenencias de ella no estaba su celular”, contó el testigo a Q’HUBO.

Posterior al hecho, las unidades del CTI llegaron al lugar a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo, y son quienes están a cargo de la investigación para esclarecer este homicidio.

Etiquetas:

Arma de fuego asesinada Asesinato Bosa Crimen a bala crimen de mujer disparos mujer tiros