Lunes, 25 Septiembre 2023

Misterioso crimen en Engativá: hombre apareció muerto en su casa
0
(0)

Vecinos del barrio Villas del Madrigal amanecieron ayer con una trágica noticia que los dejó helados. Un vecino de toda la vida del barrio fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, el cadáver presentaba un fuerte y contundente golpe a la altura de la cabeza. El crimen permanece en el misterio.

Los hechos…

Cerca de las 7:30 de la noche del jueves se realizó el hallazgo. Tras insistentes llamados sin respuesta de allegados y vecinos del hombre de 63 años, se hacía evidente que algo había sucedido al interior de la casa. Una vez hicieron presencia las autoridades se pudo ingresar a la vivienda.

Lea también: Macabro: a Ingrid la mató su propio hijo mientras dormía

La escena era escandalosa, al interior del inmueble se encontraba el cuerpo del hombre de la tercera edad desnudo y con una herida visible a la altura de la cabeza. El hallazgo dejó estupefactos tanto a los cercanos al hombre como a las autoridades que al cierre de esta edición no tenían una versión oficial de lo sucedido.

Vecinos del inmueble ubicado en la Carrera 100 con Calle 75 no escucharon ruidos extraños o actividades sospechosas alrededor, razón por la cual no hay una hipótesis robusta que pueda dar luces sobre el crimen.

Misterioso crimen en Engativá: hombre apareció muerto en su casa Cerca de las 7:30 de la noche del jueves se realizó el hallazgo. Tras insistentes llamados sin respuesta de allegados y vecinos del hombre de 63 años, se hacía evidente que algo había sucedido al interior de la casa. Una vez hicieron presencia las autoridades se pudo ingresar a la vivienda.

Las cámaras de seguridad aledañas a la cuadra del crimen son determinantes para esclarecer el crimen de Jorge Eliécer Copete, nombre con el que las autoridades identificaron al hoy occiso. Un probable intento de hurto es la hipótesis que las autoridades apuntan a develar, ya que si bien la zona no ha sido un punto crítico de inseguridad, vecinos aseguran que desde hace varios meses se han intensificado los hechos de inseguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci