Connect with us

Judiciales

Misterioso hallazgo de un cráneo en pastizal

Avatar

Publicado

el

Como si fuera una aterradora ironía en estos días de halloween, ayer por la mañana un escalofriante hallazgo le puso los pelos de punta a los vecinos del barrio San Cristóbal, en la localidad del mismo nombre.

Y mientras a un lado los niños iban y venían con sus disfraces, en un pastizal del barrio un vecino se topó con una imagen peculiar sobre las 7 de la mañana: un cráneo se hallaba tendido en el pasto, y sus cuencas oculares parecían estar mirando a quien pasaba.

El terror se apoderó de este pobre señor, y claramente salió corriendo a decirle a la policía.

Los uniformados se acercaron con algo de sorna, pues en esta temporada cualquier cosa podría esperarse, pero al verificar lo que decía el vecino confirmaron que dicho cráneo era en efecto de un cuerpo que una vez albergó vida.

Es muy extraño que haya aparecido aquí esos restos óseos, ya que en las cercanías no hay ningún cementerio o tumbas como para decir que lo sacaron y lo dejaron por acá. Se cree que fue traído desde otro lugar y dejado de aposta al lado de más basura”, comentó a Q’HUBO un oficial en el lugar del hallazgo.

Según los uniformados, el cráneo debía tener muchos años, pues el color ya tiraba a un café amarillento y presentaba “fisuras” que aparecerían con el tiempo.

Así es que las especulaciones en este caso empezaron a brotar y no faltaron los curiosos que auguraban algo macabro detrás de este cráneo tirado allí.

Puede que alguna gente rara o maliciosa estuviera haciendo algún tipo de ritual con eso. Lo feo también es que pareciera que no tuviera dientes. Ya uno no sabe lo que tiene la gente en la cabeza”, señaló una vecina.

Y a pesar de la temprana hora en que sucedió el hallazgo, las unidades de la Sijin estuvieron inspeccionando hasta el medio día.

Incluso montaron un acordonamiento en triángulo, dejando el cráneo en el centro, a lo cual todo parecía un extraño rito, pero en realidad era la inspección de los restos.

En una bolsa roja quedaron almacenados para que los investigadores terminen de hacer las inspecciones y así determinar la procedencia o identidad de estos despojos, que ayer causaron gran revuelo en San Cristóbal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad