Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Este es el motociclista que murió incinerado tras chocar en vía Mondoñedo – Mosquera
4,5
(38)

Un impactante accidente de tránsito le arrebató la vida a un hombre que se transportaba en motocicleta en una vía de que conduce de Mondoñedo a Mosquera.

En horas de la mañana de este lunes, se registró un grave accidente de tránsito en una vía que conduce a Mondoñedo, justo a las afueras del municipio de Mosquera. En el hecho murió de forma desconcertante un motociclista, identificado como Cristian Bohórquez Castillo.

De acuerdo con la información preliminar, en el siniestro se vieron involucrados una tractomula y una motocicleta que viajaban sobre el mismo carril de la vía. Al parecer, el conductor de la motocicleta chocó abruptamente contra el vehículo.

Se presume que la fuerte colisión provocó que la moto se incendiara de inmediato, por lo que Cristián, quien ronda los 42 años de edad, se quemó junto a su vehículo, ante la mirada de varios transeúntes.

Este es el motociclista que murió incinerado tras chocar en vía Mondoñedo – Mosquera Un impactante accidente de tránsito le arrebató la vida a un hombre que se transportaba en motocicleta en una vía de que conduce de Mondoñedo a Mosquera.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y unidades médicas para atender el siniestro, controlar las llamas y conocer el estado en el que se encontraba el hombre, quien lamentablemente falleció por la gravedad de las quemaduras.

Por el momento, los uniformados investigan cuáles pudieron ser las causas exactas del accidente y si el motociclista iba con exceso de velocidad.

Este es el motociclista que murió incinerado tras chocar en vía Mondoñedo – Mosquera Un impactante accidente de tránsito le arrebató la vida a un hombre que se transportaba en motocicleta en una vía de que conduce de Mondoñedo a Mosquera.
Foto: Redes sociales

Por su parte, la alcaldía de San Antonio del Tequendama le envío sus condolencias a la familia y allegados de Cristian Bohórquez con el siguiente mensaje: “Nuestras condolencias para su familia. Sabemos qué están pasando por un tiempo difícil y queremos que sepan que cuentan con nuestro apoyo. Paz en su tumba”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 38

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci