Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jorge perdió la vida al intentar esquivar un hueco
Jorge perdió la vida al intentar esquivar un hueco
/Cortesía
0
(0)

Por intentar esquivar un hueco perdió el control de su moto y fue arrollado por un tractocamión.

“No puede ser que una persona se muera por culpa de una vía en mal estado”, dijo uno de los residentes del sector de Zarzamora (Engativá), donde se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 28 años, y todo por cuenta del mal estado de la malla vial.

Según lo que comentaron varios empleados de una tienda próxima al punto del siniestro, todo se habría originado por cuenta de un hueco que se ha convertido en una trampa mortal, ubicado en la Calle 72 con Carrera 90, sentido Occidente-Oriente.

Y fue justo por ese sentido que se movilizaba el joven motero, quien por tratar de esquivar un hueco resultó perdiendo el control de su moto y fue arrollado por un tractocamión.

De acuerdo con lo que informó la Secretaría de Movilidad, el siniestro vial sucedió pasadas las 7:00 p. m. de este lunes, cuando Jorge Abreu, como fue identificada la víctima fatal, no alcanzó a percatarse del ‘cráter’ que, en épocas de lluvias, suele estar cubierto por agua y lodo, lo cual dificulta la visibilidad para los moteros que se dirigen por este punto del noroccidente de la ciudad.

Jorge perdió la vida al intentar esquivar un hueco

“¡Fue terrible!”

Algunos empleados de un parqueadero y un supermercado, próximos al punto donde se presentó la eventualidad, confirmaron que “ya eso es una constante, en ese punto las motos y los carros sufren por cuenta de ese hueco, y más para los que no manejan de forma regular por este sector”, comentó un motero, quien aseguró que este obstáculo ha sido denunciado en repetidas oportunidades a través de grupos de WhatsApp de motociclistas, donde se les alerta a los usuarios tener precaución al circular por esta zona. Pero, ¿por qué no lo ha intervenido el Distrito?

Rabia e indignación

“Me parece injusto que una persona de tan poca edad como mi hermano pierda la vida así”, indicó bastante afectado por la situación uno de los hermanos de la víctima a las cámaras de Arriba Bogotá, y quien llegó hasta el lugar del accidente para acompañar las labores de levantamiento e inspección que adelantó la Sijín de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá.

La situación de los moteros no mejora en materia accidentalidad, pues según datos de la Liga Contra la Violencia Vial, el año pasado cerró como el más mortal con respecto a fatalidades en las vías de Bogotá, con 8.264, donde la mayoría suelen ser motorizados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA