Martes, 05 Marzo 2024

Aparatoso accidente deja un motociclista muerto en Mosquera
3
(5)

En el municipio de Mosquera se presentó un trágico accidente que causó la muerte de un motociclista, por una infracción de tránsito cometida por un automóvil.

Los motociclistas continúan siendo los protagonistas de terribles accidentes de tránsito que, lamentablemente, terminan en fatalidad. En esta ocasión el siniestro se presentó en el barrio Villa Marcela, municipio de Mosquera (Cundinamarca). Allí un carro chocó contra un motociclista, causándole la muerte casi que de forma inmediata.

Un video de una cámara de seguridad evidencia que el conductor de un automóvil cruza un ‘pare’ sin reducir la velocidad, justo en ese momento una motocicleta también cruzaba la calle, lo que causó un fuerte choque, ocasionando que el conductor de la moto saliera volando y se estrellara contra el pavimento, justo al lado del puesto de un vendedor ambulante.

Aparatoso accidente deja un motociclista muerto en Mosquera En la mañana de este 25 de noviembre se presentó un trágico accidente en el municipio de Mosquera que causó la muerte de un motociclista, al parecer por una infracción de tránsito cometida por un automóvil.
Foto: Captura video

El conductor del automóvil se vio obligado a frenar bruscamente mientras la víctima quedo completamente inmóvil sobre el andén de la calle.

De acuerdo con la información que brinda por la comunidad, aún se desconoce la identidad de la víctima, por lo que no se ha podido dar aviso a los familiares. Sin embargo, las autoridades correspondientes se encuentran atendiendo la situación.

En imágenes compartidas por redes sociales se registró que las placas del vehículo de la víctima son: SKN-12G.

NOTICIA EN DESARROLLO

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?