fbpx
Motorizado interceptó a mujer, sacó un revólver y le disparó  Judiciales 

Motorizado interceptó a mujer, sacó un revólver y le disparó

Junio 11 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Leidy Julie Marín Dávila estaba cruzando la Avenida Ciudad de Cali, cuando un sujeto se bajó de una moto, cruzó la vía apresurado y la alcanzó. Allí intercambió un par de palabras con ella, al mismo tiempo que sacó un revólver y le disparó en tres oportunidades.

El cuerpo de la joven de 29 años se desplomó en medio del separador, delante de conductores y vendedores informales, quienes intentaron auxiliar a la joven para salvarle la vida, pero no fue posible.

Vea también: Puñalada letal al 'Zarco' en riña

“Todo pasó muy rápido y mientras unos gritaban para que capturaran al tipo, otras personas nos preocupamos por ayudar a la muchacha, entonces lo que hicimos fue cargarla y subirla a un taxi para llevarla al hospital”, le dijo a Q’HUBO un vendedor informal de la zona.

En este punto de la Avenida Cuidad de Cali con calle 151 se presentó el hecho que acabó con la joven Leydi Marín.

El asesinato de esta mujer se presentó a plena luz del día en el sector Portal de Las Mercedes (en Suba). Lo que causó asombro e indignación entre los testigos es que, aseguraron, la mujer aparentemente conocía a su agresor.

“Después de que pasó todo, una señora estaba diciendo que había escuchado discutir a la mujer con el tipo que le disparó. Creemos que la venía siguiendo, porque preciso cuando ella pasa la avenida, el tipo se baja de la moto y la aborda”, añadió una residente.

Lastimosamente la joven no resistió y murió minutos después de ingresar por urgencias al Hospital de Suba, a donde fue llevada.

“Es muy triste que hayan venido a arrebatarle la vida a esa mujer. Era joven y bonita. En varias ocasiones venía a hacer sus compras al supermercado (ubicado al frente del lugar de los hechos), pero nunca notamos que la siguieran ni que tuviera algún problema”, añadió un trabajador del lugar.

Agresión fatal…

Todo parece indicar que Leidy había salido de su apartamento, ubicado a pocas cuadras del lugar en donde fue asesinada, y caminó hasta la Avenida Ciudad de Cali con calle 151. Eran las 2 de la tarde del martes. Estando allí cruzó la avenida sin percatarse de que una moto con dos sujetos a bordo la estaban observando con detenimiento.

“Cuando llegó la Policía y criminalística no vinieron familiares ni nada. Nosotros nos quedamos preocupados porque ellos deben estar sin saber que la muchacha fue asesinada”, agregó una testigo.

Leidy recibió dos disparos en el pecho y otro en el cuello, heridas que terminaron apagando su luz para siempre, en la tarde soleada del martes.

Lea también: Su pareja la asesinó frente a sus hijos

Según la versión que manejan las autoridades, a Leidy le habría arrebatado la vida un sujeto con el que, presuntamente, tuvo una relación sentimental, pero debido a su finalización, este la buscó para asesinarla.

Etiquetas:

Avenida ciudad de cali crimen pasional Feminicidio Homicidio Suba