Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Encontraron asesinado y torturado a artista plástico en Teusaquillo
Foto: CTI Fiscalía General de la Nación
4,9
(8)

El artista Gonzalo Torres fue encontrado amarrado de pies y manos, y con aparentes signos de tortura

En las últimas horas se conoció que el artista plástico Gonzalo Torres fue encontrado sin vida el pasado jueves 6 de julio al interior de su vivienda ubicada en el barrio Armenia de la localidad de Teusaquillo. El hombre fue hallado amarrado de pies y manos con aparentes signos de tortura.

El descubrimiento lo hizo uno de sus amigos, quien se encontraba bastante preocupado porque desde hace un tiempo no aparecía, por lo que decidió ir a buscarlo hasta su lugar de residencia, pero no esperaba encontrarse con la trágica escena, pues el artista se encontraba en total estado de indefensión al estar amarrado.

Los familiares de la víctima se pronunciaron a través de las cámaras de CityTV para pedir que se de claridad sobre la muerte de Gonzalo, pues por la forma en que fue encontrado se presume que pudo tratarse de un homicidio tortuoso por las señales que presenta su cuerpo y además indican que pudo haber sido asfixiado.

Nosotros queríamos saber más detalles y así nos lo prometieron cuando los técnicos de criminalística saliera de su inspección, pero   solo se limitaron a decirnos que estaba muy tapado y que no se sabía nada. Al siguiente día solo nos tocó ir a recoger el cuerpo en Medicina Legal”

Indicó Maribel Torres, prima del artista.
Encontraron asesinado y torturado a artista plástico en Teusaquillo En las últimas horas, se dio a conocer que el artista plástico Gonzalo Torres fue encontrado sin vida el pasado jueves 6 de julio al interior de su vivienda ubicada en el barrio Armenia de la localidad de Teusaquillo. El hombre fue encontrado amarrado de pies y manos con aparentes signos de tortura.
Foto: CTI Fiscalía General de la Nación

Los familiares de este hombre no se explican el motivo por el que lo asesinaron, pues afirman que era un hombre dedicado al arte, enfocado en algunos proyectos que vendrían más adelante.

“Él se encontraba contento con sus últimos proyectos, tenía unos 3 o 4 y estaba trabajando en la escenografía y el trabajo manual” …”Él siempre estuvo trabajando con los escenarios

Aseguró Maribel.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, además el sector cuenta con algunas cámaras de seguridad que podrían proporcionar indicios sobre quién fue el responsable del crimen de este artista.

Por su parte, los familiares de Gonzalo Torres esperan que sé dé celeridad a la investigación y puedan dar con la persona que acabó con su vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza