Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Captura City Tv
Extraña muerte de un colombiano en Estados Unidos: familia clama justicia
5
(1)

Una familia bogotana está consternada por desconocer las causas exactas de la muerte de Jeison Javier Rojas, un colombiano que perdió la vida el pasado 1 de junio en extrañas circunstancias cuando intentaba cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Según los familiares del hombre de 37 años, Jeison viajó al país norteamericano buscando mejorar la calidad de vida de su pareja, su hija e hijastra. De hecho, uno de los primos del hombre contó que él ingresó a Estados Unidos por El Paso, Texas, junto a su familia y desde allí no se sabe nada él.

Extraña muerte de un colombiano en Estados Unidos: familia clama justicia Una familia bogotana está consternada por desconocer las causas exactas de la muerte de Jeison Javier Rojas, un colombiano que perdió la vida el pasado 1 de junio en extrañas circunstancias cuando intentaba cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.
Foto: Captura City Tv

“Se supone que ellos iban como una familia. La esposa, al momento del paso, logra cruzar con la hija y la hijastra, pero cruza como “soltera”. Nosotros dejamos que ellas llegaran a Estados Unidos y dimos unos días más para que apareciera mi primo, pero los días nos dan la noticia de que está muerto”, le contó el familiar a Citytv.

De acuerdo con el joven, cuando ellos recibieron la noticia de que el hombre había fallecido, le pidieron pruebas a las autoridades y a la pareja de Jeison; sin embargo, solo les enviaron fotos de algunas pertenencias del ahora occiso.

“Nosotros exigimos pruebas, el cuerpo, un video o una foto, lo que único que nos dan son unas pertenencias que se las pudieron haber dado a ella (la pareja) hace mucho tiempo o las pudo haber cargado ella en su momento. No nos dieron más pruebas de él”, comentó el familiar.

Ahora los allegados le piden a las autoridades colombianas que se apersonen del caso y les ayuden esclarecer las causas de muerte de su ser querido, para encontrar el cuerpo y poder repatriarlo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci