Lunes, 15 Abril 2024

Crecen las dudas en la muerte del coronel Dávila
Foto: Q´Hubo Bogotá - Redes Sociales
3,6
(5)

La misteriosa muerte del coronel Dávila tiene al país consternado.

El país tiene sus ojos puestos sobre la misteriosa muerte del coronel de la Policía Óscar Darío Dávila Torres, cuyo cadáver apareció dentro de una camioneta Nissan plateada de placas FMX 914 la noche del viernes frente al conjunto residencial Padros del Salitre, donde habitaba con su esposa y dos hijos, ubicado en la calle 22 bis con carrera 40 del barrio Quinta Paredes (Teusaquillo).

Q’HUBO conoció en exclusiva un video (escanear QR) donde se observa el momento exacto en que los agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía inspeccionan el cuerpo inerte del coronel, quien ese día no vestía su uniforme sino traje con corbata. Su cadáver quedó sentado en el puesto del copiloto, con la cabeza inclinada hacia abajo.

De acuerdo con un testigo anónimo consultado por Q’HUBO, sobre las 6:15 p. m., aproximadamente, escuchó los gritos desgarrados de una mujer. Se trataba de la esposa del coronel Dávila, quien no podía dar crédito a lo que observaba.

Crecen las dudas en la muerte del coronel Dávila El país tiene sus ojos puestos sobre la misteriosa muerte del coronel de la Policía Óscar Darío Dávila Torres, cuyo cadáver apareció dentro de una camioneta Nissan plateada de placas FMX 914 la noche del viernes frente al conjunto residencial Padros del Salitre, donde habitaba con su esposa y dos hijos, del barrio Quinta Paredes (Teusaquillo).
Foto: Colprensa

“Esa versión del presidente Petro, que supuestamente el coronel se suicidó, no la creemos. Uno no se suicida al frente de su casa, y mucho menos sabiendo que allí viven su esposa y dos hijos. Tampoco sonaron disparos, para mí ese señor ya venía muerto entre la camioneta”, señaló la fuente anónima.

Extraña conversación…

Minutos antes de perder la vida, el coronel Dávila habló con la periodista Sylvia Charry, de revista Cambio, acerca de una hipótesis de la Fiscalía que lo involucraba en las chuzadas a la niñera y empleada doméstica de Laura Sarabia. Su respuesta evidencia cierto nerviosismo. “Yo no me puedo pronunciar ante esto… jumm, mejor dicho, me acaban”. 

También es de conocimiento público que el coronel Dávila le había enviado una carta a la Fiscalía días atrás expresando su voluntad de colaborar en el escándalo por las chuzadas.

Crecen las dudas en la muerte del coronel Dávila El país tiene sus ojos puestos sobre la misteriosa muerte del coronel de la Policía Óscar Darío Dávila Torres, cuyo cadáver apareció dentro de una camioneta Nissan plateada de placas FMX 914 la noche del viernes frente al conjunto residencial Padros del Salitre, donde habitaba con su esposa y dos hijos, del barrio Quinta Paredes (Teusaquillo).
Foto: Policía Nacional

“Informo a usted mi absoluta disponibilidad para presentarme ante el despacho del ente investigador que se me indique, a fin de rendir una entrevista con ocasión de los hechos de público conocimiento socializados en los últimos días a través de los medios de comunicación y que involucraron a altos funcionarios de la Presidencia de la República”, fue parte del texto.

Ante la gravedad de este caso, la Procuraduría General de la Nación designó un agente especial para que acompañe las investigaciones sobre la muerte del coronel Dávila. “En compañía del señor presidente @petrogustavo, acompañamos a la familia del señor teniente coronel Óscar Darío Dávila Torres a su última morada. Paz en su tumba”, publicó en Twitter el mayor general William Salamanca Ramírez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA