Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Detalles de la extraña muerte de Jeison en Estados Unidos
5
(2)

Los familiares de Jeison Javier Rojas (36 años) se encuentran sumidos en una profunda tristeza luego de haber recibido la lamentable noticia de que su viaje a los Estados Unidos en busca de oportunidades terminó con su muerte.

En estos momentos, los allegados al hombre piden claridad en lo que sucedió, pues pese a que se enteraron de su deceso desde el pasado 10 de junio, hasta el momento no han podido corroborar que realmente lo que les dijeron sea cierto. Además la esposa de este hombre, quien estaba con él en esta travesía en busca del sueño americano, ha dicho inconsistencias en lo que sucedió.

Sueño Americano

Julieth Ruiz, prima hermana de Jeison, habló con Q’HUBO y contó los detalles de esta historia que los tiene inmersos en un mar de interrogantes.

“El coyote le dijo que le daría paso por Cancún, el 26 de mayo viajó allá y el 29 de mayo le compraron vuelo para que fuera Ciudad Juárez, siempre estuve en contacto con él todo el tiempo, me dijo que lo iban a recoger en un carro para sacarlo a la frontera, él iba a la frontera con la niña de él que tiene 11 años, su hijastra de 17 y la esposa, iban a pasar los 4. Yo no volvía saber nada de él, su último mensaje fue el 30 que me dijo que salían para allá y que orara mucho. Ellos se supone que pagaron más para que no duraran tanto en el resguardo y efectivamente la esposa y las niñas salieron el 3 de junio de ese sitio, pero de mi primo no se supo más”, señaló Julieth, la prima hermana de Jeison.

La esposa de Jeison se contactó con Julieth a través de videollamada y le contó que todo había salido bien, que su familiar había cruzado un río por el paso Texas, con la niña de 11 años en hombros y que supuestamente llegó un punto donde separaron a los hombres de las mujeres y que desde ese momento perdió contacto con él.

“Ella dijo en ese momento que lo más probable es que se le dañara el celular a él y por eso no se había comunicado y agregó que les tocó hacer procesos solos. Toda la semana le estuve preguntando si mi primo se había comunicado, pero ella decía que no”, agregó la allegada.

Detalles de la extraña muerte de Jeison en Estados Unidos Los familiares de Jeison Javier Rojas (36 años) se encuentran sumidos en una profunda tristeza luego de haber recibido la lamentable noticia de que su viaje a los Estados Unidos en busca de oportunidades terminó con su muerte.
Foto: redes sociales

Finalmente, la familia recibió la devastadora noticia que Jeison había fallecido ahogado cruzando la frontera, pero hasta el momento no han podido corroborar que realmente esto sea cierto y temen que quizás Jeison esté secuestrado.

“Ella se comunicó, dijo que le dijeron que el cuerpo lo identificaron porque tenía las pertenencias de él, el reloj azul y las gafas puestas. Nos dijo que enviaría las cenizas, y le dije que una abogada que conozco allá nos ayudaría a traerlas sin cobrarnos y nos haría un video para tener certeza que es mi primo y según ella que tenía una funeraria allá que no le iban a cobrar nada. Pero todas las funerarias cobran hasta fundación que me iba a ayudar. Con el hijo de él que está acá, tiene 18 años, le hemos pedido pruebas antes de cremarlo, ella solamente nos envió las fotos de las pertenencias que porque a ella se las enviaron por correo, ella supuestamente no ha ido a reconocer el cuerpo”, puntualizó Julieth.

Por el momento, la familia sigue a la espera de respuestas y espera que el hacer visible el caso pueda ayudarles a obtener respuestas.

“Queremos esclarecer por qué mi primo no aparece que ingresó a Estados Unidos, pero su cuerpo si aparece supuestamente en este país, queremos ver un registro fotográfico, una prueba de ADN o una visa humanitaria para mi primo, algo para esclarecer que sí es mi primo, tenemos muchas dudas de la muerte de él, queremos saber qué pasó”, finalizó pidiendo la familiar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci