Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles de la muerte de una joven tras extracción de cordales
5
(6)

Una insólita y misteriosa muerte ha llenado de consternación y miedo a los residentes del barrio Piamonte, en la localidad de Bosa, al conocer que, luego de visitar al odontólogo, Sharick Marianne Berrío Hernández falleció en circunstancias que aún son materia de investigación.

La mujer, oriunda del municipio de Aracatacá (Magdalena), habría llegado la semana pasada a hasta una clínica odontológica, ubicada en la Calle 69 Sur con Transversal 78I, donde fue intervenida en una cirugía de extracción de cordales.

Insólito final

Luego de varios días la mujer, quien trabajaba como enfermera, fue presentando varias complicaciones de salud, hasta que el pasado viernes falleció. Su familia aún no sabe qué le pudo haberle pasado a esta mujer, quien había llegado a la capital en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevos detalles de la muerte de una joven tras extracción de cordales Una insólita y misteriosa muerte ha llenado de consternación y miedo a los residentes del barrio Piamonte, en la localidad de Bosa, al conocer que, luego de visitar al odontólogo, Sharick Marianne Berrío Hernández falleció en circunstancias que aún son materia de investigación.
Foto: redes sociales

“Cualquier procedimiento implica un riesgo, pero estaremos vigilantes de lo que sucedió, si hubo alguna práctica inadecuada o había una condición en la paciente que pudo desencadenar algún problema”, comentó el Secretario de Salud, Gerson Bermont.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que luego del procedimiento la mujer adquirió una infección por la cual habría perdido la vida, pero hasta el momento estos hechos son materia de investigación por parte de los entes oficiales, entre los que se encuentran seis funcionarios de la Secretaria de Salud, quienes ayer, desde horas de la mañana, se encontraban en el lugar donde fue operada de las cordales Sharick, para poder verificar en qué condiciones se le realizó la intervención quirúrgica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’