Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Así fue la muerte de Luis Ángel a manos de un menor de edad en Kennedy
4,6
(14)

El victimario es un adolescente de 16 años, quien estaría esperando a Luis Ángel para atacarlo. El menor de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente.

“Feliz noche, recuerden que Dios los ama mucho”, este fue el último mensaje que Luis Ángel Igurán Marulanda (35 años) publicó a través de su cuenta de Facebook. Sin saberlo, y como si se tratará de un mensaje de despedida, horas después de esta publicación fue asesinado a manos de un menor de edad en la localidad de Kennedy.

El crimen

Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 11:50 p.m. de este lunes cuando Iguarán Marulanda, haciendo presión con sus manos en el abdomen, se desgonzó a la entrada del conjunto residencial en el que vivía, ubicado en el barrio El Tintal.

La aterradora escena alertó de inmediato a los vigilantes, quienes atemorizados al darse cuenta que Luis tenía una lesión de arma blanca, dieron aviso a las autoridades para que hicieran presencia y ayudaran a brindarle los primeros auxilios.

Así fue la muerte de Luis Ángel a manos de un menor de edad en Kennedy El victimario es un adolescente de 16 años, quien estaría esperando a Luis Ángel para atacarlo. El menor de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente.

“A él lo apuñalaron en la vía pública, unos metros más allá de donde cayó; posteriormente que le ocasionan la lesión, él alcanza a caminar hasta la entrada del interior, pero las fuerzas no le dieron más, y se cayó”, contó ayer un ciudadano.

Cuentan en este vecindario que la Policía tardó en llegar y que cuando los uniformados verificaron los signos vitales de la víctima, lastimosamente este ya había fallecido. Posteriormente, dieron el aviso a las unidades de criminalística, quienes hicieron la inspección técnica al cadáver y a la escena hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, según algunos testimonios, el victimario de Luis Ángel sería un menor de 16 años, quien aguardó hasta que él llegara a su vivienda para abordarlo y realizarle el fatal ataque.

“Desafortunadamente tenemos un hecho de intolerancia donde dos sujetos tienen una discusión y uno le hace una agresión física al otro. Afortunadamente, por la reacción oportuna del cuadrante, el agresor, un menor de edad, fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente”, dijo el teniente coronel Henry Castillo.

Además de esto, las autoridades indicaron que algunos allegados a la víctima manifestaron que al parecer en días anteriores Iguarán había tenido un altercado con el adolescente.

Por el momento, mientras la investigación avanza, los familiares de Luis Ángel, un joven oriundo de Valledupar y que se ganaba la vida como vendedor informal, se encuentran destrozados y claman en medio de su dolor que el caso no quede impune.

“Amorcito ven que te estoy esperando para acostarnos ven dame un abrazo y un besito ven para rascarte la espaldita para que te quedes dormido. Ven que te necesito, dame fuerzas mi amor para soportar esta pesadilla Luis”; “Devuélvemelo un ratico Diosito, lo necesito más acá que allá contigo o llévame contigo mi consentido; hijo dale esa fuerza que tu mamá necesita”; “Descansa en paz Luis Ángel, aquí dejaste una familia hecha pedazos no sabes cuánto le duele a tu tío. No tengo palabras para hablarle Dios te perdone y te lleve a su reino tu tía Rayza te va extrañar muchísimo”, se lee en algunos de los mensajes que publicaron familiares y amigos en Facebook.

De otro lado, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan tolerancia y este tipo de crímenes no se vuelvan a repetir.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci