Viernes, 23 Febrero 2024

Claman justicia por muerte de Miguel
4,7
(3)

En la noche de este martes, los familiares y amigos de Miguel Ángel Naranjo (21 años), quien fue asesinado en la madrugada del pasado lunes 13 de noviembre, se reunieron para hacer una velatón y exigir que se haga justicia, pues el victimario sigue en libertad.


En medio de su dolor, Elvia Bermúdez ayer se encontraba en la Fiscalía buscando respuestas de cómo avanza la investigación para poder dar con el paradero del vecino que segó la vida de su hijo.

El crimen


El dolor de una madre al perder un hijo no se puede describir con palabras, no hay consuelo que pueda apaciguar lo que en estos momentos está sintiendo Elvia tras el infame homicidio de Miguel, quien en la madrugada del lunes rumbo a su casa terminó interviniendo en una pelea y tristemente llevó las de perder cuando le propinaron una puñalada que le segó su vida.


“Mi hijo iba para la casa y se encontró con unos amigos que iban en carro, ellos le dijeron que se subiera, mi hijo pensó que quizás lo iban a acercar a la casa, pero ellos se fueron fue al lugar de los hechos, donde tenían los amigos de él una pelea cazada con un sujeto que vive en esa cuadra”, relató la mamá.


Como se puede observar en videos de las cámaras de seguridad de la cuadra, en la Calle 36 Sur con Carrera 7A, el vehículo en el que se encontraba Miguel llegó hasta el lugar. Posteriormente, el conductor se bajó del automotor y se le acercó a un sujeto con el que empezó a discutir.


Luego el señalado asesino, D. Vargas Tovar (35 años), aparece en la escena y en ese momento los demás ocupantes del carro, entre ellos Miguel, se bajan del carro.


En las imágenes se observa que Miguel está tratando de mediar para calmar la situación, además se alcanza a observar a cinco personas más. En un momento una mujer sale de la vivienda del victimario e intentó calmar a este, quien se alcanza a observar con un cuchillo en sus manos.

Claman justicia por muerte de Miguel En la noche de este miércoles, los familiares y amigos de Miguel Ángel Naranjo (21 años), quien fue asesinado en la madrugada del pasado lunes 13 de noviembre, se reunieron para hacer una velatón y exigir que se haga justicia, pues el victimario sigue en libertad.
Él era Miguel y tenía 21 años.


Finalmente Vargas Tovar forcejea y en cuestión de minutos, cuando Miguel se le acerca, termina lanzándole una puñalada en el cuello.


En la grabación se ve que Naranjo se toma el cuello y camina hasta el carro en el que llegaron, el mismo en el que lo trasladan hasta el centro médico, donde fue ingresado a reanimación, pero pese a los esfuerzos del personal médico falleció.


“El día de los hechos fueron policías al hospital, pero yo estaba en shock. Hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo. El asesino de mi niño, me dijeron, que al parecer familiares de ellos fueron en un carro y lo sacaron de la casa, no sé si es verdad o mentira, son los rumores que están por ahí. Este sujeto tiene varios antecedentes, es una persona bastante agresiva, tengo entendido que tiene una orden de captura por violencia intrafamiliar, porque hace poco le partió una mano a la expareja”, señaló la mamá de Miguel.


Por el momento, los familiares y amigos de Miguel piden a las autoridades que se haga justicia. “Mi hijo era un joven juicioso, estudiaba auxiliar farmacéutica, trabajaba conmigo, era una persona carismática, alegre, ayudaba a los amigos, le gustaba cantar rap, su sueño era ser cantante, era un ser humano maravilloso, no se metía en problemas, no se metía con nadie, yo pido que se haga justicia para que capturen a ese sujeto”, puntualizó diciendo Elvia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?