Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo Gustavo Roa
Hallan cadáver a pocos metros de un colegio
0
(0)

El cuerpo fue encontrado en un potrero cercano al colegio José María Vargas Vila en la localidad de Ciudad Bolívar.

“A mi la imagen que no se me borra es la de todos los niños saliendo de clase y encontrándose con un levantamiento. El cadáver duró en el potrero donde lo encontraron, por lo menos, unas 3 horas. Muy jodido uno venir por sus hijos al colegio y encontrarse con un muerto, los pelados ya están acostumbrados a que por acá eso pasa de vez en cuando”, le dijo la mañana de ayer a Q’HUBO un vecino del barrio Bella Flor, ubicado en la parte alta de Ciudad Bolívar, en donde la mañana de este jueves en un potrero aledaño a un colegio distrital, la comunidad halló el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

Crimen en entorno escolar

El hallazgo se dio en el potrero que queda justo en la parte trasera del colegio José María Vargas Vila, en la Diagonal 74B Bis Sur con Carrera 26C. “El hallazgo se da a las 11 de la mañana de este jueves. Un vecino del sector que salía de su casa fue quien se dio cuenta de que había un cuerpo en el potrero contiguo al centro educativo. Cuando la patrulla llega, los policías se dan cuenta que la información es verídica y proceden a dar aviso a las unidades respectivas para realizar el levantamiento”, le dijo a Q’HUBO un uniformado de la localidad 19 que conoció el caso.

A primera vista, de acuerdo con testigos presenciales del levantamiento, el cuerpo parecía no tener señales de violencia. Sin embargo, con las primeras inspecciones fue evidente que la persona fallecida había sido blanco de un ataque, el cuerpo tenía laceraciones en el rostro causadas al parecer por un objeto contundente y, a la altura del pecho, tenía una herida que no se ha especificado si fue producida con arma de fuego o con un elemento cortopunzante.

Hallan cadáver a pocos metros de un colegio “A mi la imagen que no se me borra es la de todos los niños saliendo de clase y encontrándose con un levantamiento. El cadáver duró en el potrero donde lo encontraron, por lo menos, unas 3 horas. Muy jodido uno venir por sus hijos al colegio y encontrarse con un muerto, los pelados ya están acostumbrados a que por acá eso pasa de vez en cuando”, le dijo la mañana de ayer a Q’HUBO un vecino del barrio Bella Flor, ubicado en la parte alta de Ciudad Bolívar, en donde la mañana de este jueves en un potrero aledaño a un colegio distrital, la comunidad halló el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

“El señor tenía unas botas de trabajo, de cuero punta de acero, tenía un pantalón negro bastante desgastado y una camiseta negra, parecía como si fuera su ropa de trabajo. Yo personalmente nunca lo había visto. Varias personas del sector dicen que a él a ratos se le veía por acá, pero hasta ahí. Quién sabe a qué se dedicaría el muchacho. En esta zona la problemática que desencadena en homicidios que casi siempre tienen que ver con microtráfico y riñas por intolerancia. Esta vez la cosa parece ser diferente, por la hora y el lugar en que lo encontraron pensamos que se trata de un sicariato o de una venganza premeditada”, le contó a Q’HUBO un líder social de la zona, quien estuvo presente en las labores de levantamiento realizadas entre 2:30 y 3:00 de la tarde, es decir, a unas cuatro horas del hallazgo.

Si bien en el momento del levantamiento el occiso se encontraba sin documentos, razón por la cual su identidad no ha sido revelada por las autoridades, varios vecinos de la zona coinciden en que la víctima respondía al nombre de Gerardo Hoyos. Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen o desmientan dicha afirmación de la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci