Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cuatro muertos y 18 heridos en grave accidente en Boyacá
Foto: X @Boyaca95_6FM
4,9
(10)

Al menos cuatro fallecidos y 18 heridos provocó un accidente de un autobús de transporte público que recorría la ruta Bogotá-Bucaramanga, a la altura de Arcabuco (Boyacá).

El siniestro ocurrió hacia las 3:00 am en el sector conocido como La Cumbre, hasta allí llegaron las autoridades quienes reportaron la cifra de personas fallecidas, entre las que se encuentran dos menores de edad, y el número de heridos.

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del autobús, adscrito a la empresa Berlinas del Fonce, perdió el control del vehículo por las fuertes lluvias y la falta de visibilidad, aunque no se descarta un posible microsueño.

Cuatro muertos y 18 heridos en grave accidente en Boyacá Al menos cuatro fallecidos y 18 heridos provocó un accidente de un autobús de transporte público que recorría la ruta Bogotá-Bucaramanga, a la altura de Arcabuco (Boyacá).
Foto: X @lavillanoticias

Hasta el momento se conoce que uno de los sobrevivientes quedó atrapado en el vehículo, por lo que el personal de Bomberos, Cruz Roja Seccional Boyacá y Policía adelantan operaciones para rescatarlo.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza