Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Dos muertos en trágico siniestro en Suba
4,6
(7)

La moto en la que se movilizaban chocó contra un poste.

Una madrugada fatal fue la que presenciaron ayer los habitantes de Suba Fontanar, justo en la carrera 136A No. 144-50. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, con presunto exceso de velocidad, perdieron el control de la misma y fueron a dar contra un poste.


De acuerdo con el relato de los vecinos, el conductor del vehículo de dos ruedas no se percató de la presencia de unos reductores de velocidad y por esta razón se produjo el siniestro, que acabó con la vida de los dos casi que al instante.


“Eso sucedió como a las 3 o 4 de la mañana. Lo que dicen los vecinos es que eran dos hombres, uno de 40 y otro de 19 años, que aparentemente habían salido de la celebración por el triunfo de la Selección Colombia y, al parecer, iban tomados. Eso se estrellaron cerca al CAI Fontanar y alcanzó a llegar una ambulancia para auxiliar al más joven, pero murió ahí mismo y tuvieron que llamar a los de criminalística”, relató un morador de la zona a Q’HUBO.


En el lugar de los hechos se encontraron unas latas de cerveza, lo que podría dar indicios que en efecto pretendían seguir la fiesta. No obstante, serán los exámenes de Medicina Legal, a donde fueron trasladados los dos cadáveres, los que confirmen si había alcohol en su sangre.


“A esta hora (7:01 a. m.) se presenta un siniestro vial con fatalidad en la carrera 136A con calle 145, donde un motociclista colisiona contra un poste. Tránsito de Bogotá está en el punto y criminalística se dirige a realizar labores de investigación, lo que puede generar congestión en la zona”, fue el reporte que publicó en su cuenta de X la Secretaría de Movilidad.

Dos muertos en trágico siniestro en Suba La moto en la que se movilizaban chocó contra un poste.


El levantamiento de los dos cuerpos se efectuó una vez salió el sol, ante la mirada consternada de los habitantes del conjunto Plazuelas de San Martín V.


“Es una lástima que una celebración termine de esa forma. Uno siempre cree que estas cosas nunca le van a pasar y mire, por eso se terminan viendo este tipo de cosas. El trago, la gasolina y la velocidad son una pésima combinación. Ahora a la familia no le queda de otra que buscarlos en la morgue y enterrarlos antes de tiempo”, fue la reflexión de una testigo en la zona.


Las autoridades hacen un llamado a la prudencia, sobre todo en esta época donde se vive a tope la pasión del fútbol en todo el país por la clasificación a semifinales de la Selección Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci