Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer asesinada tras brutal ataque a puñal
0
(0)

La madrugada de ayer, en un confuso hecho ocurrido en el barrio San Martín de Loba de la localidad de San Cristóbal, una joven mujer fue hallada en vía pública luego de ser salvajemente atacada con arma blanca.

La mujer vivía a pocas cuadras del lugar donde se produjo su hallazgo. Las investigaciones apuntan a develar si se trató de una retaliación por poner resistencia a un robo o si quien la asesinó tenía planeado atentar contra ella. Al cierre de esta edición, no se conocía la identidad de la víctima.

Los hechos habrían sucedido cerca de las 4 de la mañana de ayer. Vecinos de la Carrera 1D con Calle 41B Sur, aseguran que los gritos de la víctima interrumpieron el sueño de los habitantes de esta cuadra.

No pare de leer: Doble homicidio en concurrida zona de Chapinero

Mujer asesinada tras brutal ataque a puñal La madrugada de ayer, en un confuso hecho ocurrido en el barrio San Martín de Loba de la localidad de San Cristóbal, una joven mujer fue hallada en vía pública luego de ser salvajemente atacada con arma blanca.

Cuando se asomaron a sus ventanas, observaron a la mujer tendida en vía pública mientras una escandalosa hemorragia que le causaron las heridas le diezmaba las posibilidades de sobrevivir al cruento ataque.

Para cuando las autoridades llegaron ya no había manera de ayudar a la mujer que falleció. Las manchas de sangre en la esquina del ataque dan cuenta de la saña con que la mujer de aproximadamente 30 años fue herida.

La hipótesis principal que manejan las autoridades es que la víctima fue abordada por un sujeto que buscaba hurtarla y la víctima habría puesto resistencia hecho que desencadenó el despiadado ataque.

En la esquina donde la mujer cayó hay un domo de la policía que graba los 360° de su eje, este material fílmico sería la prueba principal para dar con el paradero del responsable del crimen y de los móviles que produjeron el ataque.

En los videos también habría quedado en evidencia la ruta que el homicida tomó para escapar. Vecinos aseguran que la hoy occisa era una mujer tranquila, afable en el trato con los demás y a la que nunca vieron ‘mal parqueada’.

Vecinos de la zona piden más acompañamiento policial y celeridad en las capturas ya que, según uno de ellos, “acá al que cogen lo sueltan a la semana y vuelve a ensañarse con quien lo denunció”, sentenció un vecino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza