Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Mujer que fue decapitada sería víctima de un ritual satánico: revelan macabros detalles
4,5
(4)

David Zamora, conocido como “El Chamo”, de 24 años, ha sido acusado de homicidio agravado y tortura por el atroz asesinato de Lilia Rosa Pertuz Castro, de 26 años.

David Zamora, conocido como “El Chamo”, de 24 años, ha sido acusado de homicidio agravado y tortura por el atroz asesinato de Lilia Rosa Pertuz Castro, de 26 años. El crimen, ocurrido en una vivienda del barrio Buena Esperanza, en Santo Tomás, ha generado gran conmoción.

En una audiencia virtual ante el Juzgado Segundo de Soledad, la Fiscalía de la Seccional Atlántico solicitó que la sesión se declarara privada para evitar afectar a terceros. A través de fuentes judiciales, El Heraldo reveló que las torturas y la decapitación de Lilia Rosa podrían estar relacionadas con un presunto “ritual satánico”.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos se remontan a la madrugada del viernes 14 de junio, cuando la Policía del Atlántico encontró el cuerpo decapitado de la mujer en una casa de la carrera 14 con calle 1, con múltiples signos de violencia.La víctima estaba atada con sogas a una silla, aparentemente retenida contra su voluntad.

En los inicios de la investigación, se planteó la posibilidad de que este crimen atroz se tratara de un feminicidio, sugiriendo una posible relación sentimental entre Lilia Rosa y el presunto asesino.

Nubia Helena Pedrozo Quintero, amiga de la víctima, declaró a los medios que Lilia Rosa la había invitado a su casa el jueves 13 de junio, pero que no pudo asistir debido a un dolor de muela. Más tarde, al llegar a su casa, le dijeron que Lilia Rosa se había ido. Intentó contactarla sin éxito.

Pedrozo Quintero también mencionó que su amiga podría haberse encontrado con David Zamora ese día, pues estaba planeando mudarse. Señaló que Zamora tenía interés en Lilia Rosa y había intentado sobrepasarse con ella en varias ocasiones.

El juez de control de garantías legalizó la captura de Zamora el pasado fin de semana, basándose en los detalles proporcionados por la Fiscalía sobre este crimen que ha impactado a la comunidad de Santo Tomás.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci