Connect with us

Judiciales

Mujer encontrada muerta en contenedor de basura de Fontibón era una bella DJ

Avatar

Publicado

el

Como Valentina Trespalacios (21 años) fue identificada la mujer que apareció muerta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. Según se pudo conocer, la víctima era una reconocida DJ a nivel nacional e internacional.

Los familiares de Valentina indicaron que la joven fue encontrada “dentro de una maleta”, luego de salir de rumba con su pareja sentimental.

Trespalacios salió con su novio, un hombre norteamericano que había llegado la semana pasada a la ciudad de Bogotá.

Los vecinos del barrio Los Cámbulos revelaron que el cuerpo sin vida de Valentina fue hallado por un reciclador que pasaba por el sector y luego se le dio aviso a las autoridades.

Por ahora, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del macabro hallazgo.

Valentina Trespalacios. Fotos: Redes sociales

Los hechos…

“La cosa fue así: el cuchito que recicla acá en el parque fue quien la encontró. Yo estaba reciclando en otro parque y cuando llegué él mismo me contó que cuando abrió el contenedor para ver qué había para recuperar, abrió una maleta y ¡el susto más berraco! El hombre vio el cuerpo de una mujer y de una cerró esa vaina y corrió para avisarle a la Policía. Imagínese eso, madre santa, muy bravo que pasen esas cosas y eso debió ser anoche porque nosotros siempre reciclamos en este pedazo”, le contó en la tarde de ayer a Q’HUBO un reciclador del barrio Los Cámbulos.

El hallazgo sucedió sobre las 3 de la tarde de ayer en el concurrido parque, ubicado en la calle 23G con carrera 109, escenario de juegos infantiles y de reuniones de vecinos.

En uno de los contenedores ubicados sobre la carrera 109, silenciosa y frente a todo el barrio, estaba la maleta. En un principio, las primeras versiones aseguraban que el cuerpo se encontraba desmembrado; sin embargo, esta información fue desmentida por las mismas autoridades, quienes aseguraron que la víctima, la bella Trespalacios, se encontraba dentro de una maleta de viaje.

El parque fue acordonado en su totalidad y el vecindario se reunió alrededor del parque, mientras el equipo de criminalística realizaba las labores de levantamiento del cuerpo inerte.

Lugar en el que fue encontrada la joven.

Los temerosos rostros que se colaron por las ventanas, mientras varias madres intentaban explicarles a sus pequeños hijos por qué aquella tarde no podrían jugar en el parque como de costumbre.

Las labores de levantamiento terminaron cerca de las 7 de la noche. Las autoridades se encuentran revisando minuciosamente las cámaras instaladas en el sitio del hallazgo y en las cuadras aledañas para establecer bajo qué circunstancias el cadáver fue abandonado en el contenedor. ¿Qué está pasando con la seguridad de las mujeres en Bogotá?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí