Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Captura Noticias Caracol
Mujer falleció tras ser golpeada brutalmente por su pareja en una vivienda de Kennedy
4,7
(18)

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja sentimental hasta causarle la muerte en Kennedy. Aunque el sujeto intentó negar los hechos, la agresión quedó registrada en video.

Sandra Patricia Gómez Cetina, de 53 años, es la víctima fatal de este atroz crimen perpetrado por su pareja sentimental, José Francisco Suárez de Ávila, de 36 años.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, este sujeto golpeó brutalmente a Sandra dentro de su vivienda en el barrio Llano Grande (Kennedy). Sin que Suárez se diera cuenta, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la residencia. Allí se ve como el hombre, además de golpearla, la toma por el cabello y la tira al suelo, posteriormente la arrastra.

Mujer falleció tras ser golpeada brutalmente por su pareja en una vivienda de Kennedy Un hombre golpeó brutalmente a su pareja sentimental hasta causarle la muerte. Aunque el sujeto intentó negar los hechos, la agresión quedó registrada en video.
Foto: Captura Noticias Caracol

De acuerdo con la fiscal del caso, aunque la señora Sandra intentó salir del lugar y escapar de las manos de su agresor, este la alcanzó de nuevo y es allí cuando la toma del pelo, la tumba y le pega patadas hasta dejarla inconsciente.

Además, añadió que no era la primera vez que Suárez la maltrataba, ya que en los 6 meses que llevaban de relación y conviviendo en la misma casa, el sujeto la agredía de diferentes maneras.

“Durante esa unión, la señora Sandra Patricia fue sometida a un ciclo de violencia física, psicológica y patrimonial por parte de José Francisco, quien la insultaba constantemente, la golpeaba, le quitaba su dinero y le prohibía hablar con personas; conductas que se daban, entre otras cosas, por celos”, aseguró la fiscal.

Las imágenes también muestran como después de agredirla, el sujeto la sacó de la casa y la llevó al CAMI de Bosa; sin embargo, en este lugar la remitieron a un hospital de Kennedy por la gravedad de sus heridas. Es allí cuando los médicos le informaron a la hija de Sandra que ella estaba muy grave de salud por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, lastimosamente la víctima murió. La fiscal aseguró que Sandra sufrió un infarto cerebral en su hemisferio izquierdo y tallo cerebral.

Mujer falleció tras ser golpeada brutalmente por su pareja en una vivienda de Kennedy Un hombre golpeó brutalmente a su pareja sentimental hasta causarle la muerte. Aunque el sujeto intentó negar los hechos, la agresión quedó registrada en video.
Foto: Captura Noticias Caracol

Aunque el sujeto intentó evadir su responsabilidad diciendo que la mujer se había caído en el baño, la Policía logró capturarlo en la localidad de Kennedy. En las últimas horas, un juez lo envió a la cárcel por el delito de feminicidio agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci