Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Mujer fue apuñalada 13 veces en La Circunvalar

Avatar

Publicado

el

En video quedó registrado el momento en el que una mujer que llegaba de trabajar en la localidad de Chapinero fue brutalmente agredida con arma blanca en la noche de ayer.

Los hechos se presentaron en la Calle 45 con Avenida Circunvalar, en inmediaciones de la Universidad Javeriana y el Hospital Militar.

En las imágenes de una cámara de seguridad de este sector, muestran el momento en el que la mujer caminaba por un sendero peatonal y de un momento a otro es sorprendida por un sujeto que le sale por un costado del camino y se le abalanza para hurtarle sus pertenencias.

“Alcancé a cruzar el parque, él me abordó antes que bajara por las escaleras. El sujeto me dijo que le diera mi morral, a lo que yo le respondí que no y empecé a forcejear con él”, contó al Ojo de la Noche la víctima.

Lea también: A la cárcel radiólogo señalado de abusar de una paciente en Barrios Unidos

El delincuente le propinó a la mujer 13 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La mujer se recupera de sus lesiones.

La ciudadanía en este sector pide que se tenga más presencia de las autoridades, puesto que el cruce por este sendero es la única ruta que muchas personas deben tomar a diario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad