Connect with us

Judiciales

Mujer hacía labores de limpieza y sufrió un accidente fatal

Avatar

Publicado

el

En las calles del barrio María Paz (Kennedy) un terrible accidente aconteció en las últimas horas dentro de las instalaciones de una fábrica de procesamiento de pollos. En medio de confusos hechos, una joven perdió la vida de manera repentina cuando se encontraba en sus labores de limpieza.

Puede ver: De disparos en el abdomen asesinan a hombre en Engativá

Todo habría ocurrido sobre las 4:50 de la tarde del viernes, poco antes de que la fábrica cerrara sus puertas. Una máquina habría estado involucrada en la muerte de la joven de 30 años, quien se desempeñaba como asistente de aseo en la central de pollos.

El hecho de muerte ocurrió en esta fábrica.

Aunque son inciertos los detalles del accidente, su muerte generó gran impacto en todo el sector, pues comentan que el accidente dejó a la mujer irreconocible.

Las autoridades duraron hasta entrada la noche indagando los pormenores de este fatal incidente, en lo que determinaron posibles fallas en el funcionamiento de la máquina o presuntas desatenciones a la hora de encender y apagar el dispositivo en el que acabó la joven sin vida.

Puede ver: Asesinan a un joven y dejan a otro herido en invasión del sur

Incidente mortal en la fábrica

La Procesadora de Aves Colombia queda ubicada sobre la carrera 81F con carrera 34 A Sur. En esta enorme fábrica, que ocupa toda una esquina del María Paz, sucedió la triste muerte de una mujer identificada como Nancy Isabel González.

Según cuentan los comerciantes que abundan en este sector, la chica habría estado sola en el momento en que realizaba las labores de limpieza dentro del lugar.

¡Fue una muerte terrible! Dicen que la chica estaba limpiando las máquinas que se encargan de matar los pollos y hacer toda la logística del comercio de la carne, entonces ese aparato estaba encendido y la cortó por la mitad del cuerpo”, comentó una comerciante frente al inmueble vinotinto.

Los trabajadores del lugar reportaron la tragedia ante las autoridades. Al momento del accidente, dos oficiales de un CAI móvil, que se encuentra a una cuadra de la fábrica, reaccionaron y llegaron al sitio para verificar lo que pasaba.

Uno de ellos comentó que “yo ni siquiera pude entrar porque mi compañero vio que la mujer había sido arrastrada por una banda de la máquina y le cogió medio cuerpo, entonces esperamos hasta que llegaran los investigadores”, contó un oficial en inmediaciones del lugar.

No deje de ver: Pensionado de la Fuerza Aérea mató ladrón en Los Mártires

Desafortunadamente, Nancy murió al instante por cuenta de la gravedad del corte. El levantamiento del cadáver duró hasta las 8 de la noche, pues tuvieron que llevar unidades de rescate para retirar a la joven e inspeccionar los equipos responsables.

Además, los vecinos comentaron que los trabajadores de la fábrica fueron interrogados y no pudieron salir del local hasta haber respondido todas las preguntas, pues este incidente sucedió en medio de las actividades laborales de todos.

La joven aseadora perdió la vida cuando manipulaba una máquina.

Los comerciantes de esta movida cuadra comentaron que “esta fábrica ha estado aquí por mas de 40 años y nunca se había presentado algo así”.

Según lo que se pudo conocer, la chica habría estado sola en el momento en el que realizaba sus labores y nadie pudo detener el dispositivo que le provocó la muerte. Sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación para descartar que estén involucradas manos criminales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad