Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Joven murió luego de ser atacado con puñal en La Candelaria
4,4
(5)

El hombre de 28 años y quien era vendedor ambulante de la Plazoleta del Rosario, fue atacado con arma blanca en medio de una riña.

Un violento hecho de intolerancia cobró la vida de un ciudadano venezolano de 28 años en la Avenida Jiménez (Calle 13) con carrera 6, en el barrio La Candelaria, el miércoles al caer la tarde.

Alrededor de las 5:45 p.m., en la conocida y popular Plazoleta del Rosario, la víctima, que transitaba por el sector, al parecer tuvo un altercado con dos jóvenes.

“Lo que cuentan es que dos barristas empezaron a pelear con un muchacho morenito y delgado. Dicen que empezaron a discutir cerca de las escaleras de la plazoleta y en menos de nada se armó una pelea brutal, se mandaban puños de lado a lado, la verdad daba miedo ver eso”, relató una fuente a Q’HUBO.

Según los testigos, el joven, que trabajaba como vendedor informal en el lugar, fue agredido con un arma blanca por uno de los dos sujetos con los que se estaba enfrentando. Dicen que recibió varias heridas en el pecho y la espalda durante la brutal gresca, que no duró más de cinco minutos.

Varios testigos llamaron a los policías del sector, y al ver la presencia de los uniformados, los agresores huyeron, sin percatarse de que ya habían quedado registrados en varias cámaras de seguridad de la zona.

Joven murió luego de ser atacado con puñal en La Candelaria El hombre de 28 años y quien era vendedor ambulante de la Plazoleta del Rosario, fue atacado con arma blanca en medio de una riña.

El joven herido fue atendido por los agentes de Policía que llegaron a este sector y lo trasladaron en una ambulancia hasta la Clínica Santa Clara, donde falleció minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

“Luego del hecho se logró identificar a varios sujetos implicados en este crimen. En estos momentos, la investigación está adelantada por la Fiscalía General de la Nación para establecer las responsabilidades y dar con el paradero del homicida de este caso”, informó el teniente coronel Pascual González.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci