Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Murió fiscal que se habría lanzado desde un edificio judicial
4,4
(8)

Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, quien era fiscal en Girardot (Cundinamarca), falleció en las últimas horas luego de caer desde uno de los pisos de una sede judicial en ese municipio.

La propia Fiscalía investiga si se trató de un accidente o si, por el contrario, el funcionario judicial decidió lanzarse producto de problemas laborales que le estarían afectando su salud.

El fiscal, según información publicada por el periódico el Tiempo, era delegado ante jueces del circuito desde agosto de 2009. Tenía especializaciones en ciencias penales, criminológicas y en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías. Además, fue director de la Unidad contra la Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones en 2013.

Murió fiscal que se habría lanzado desde un edificio judicial Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, quien era fiscal en Girardot (Cundinamarca), falleció en las últimas horas luego de caer desde uno de los pisos de una sede judicial en ese municipio.

Uno de los casos que investigaba era el de la incautación de $40 mil millones falsos en la casa del exalcalde de San Gil Orlando Rodríguez Billar, en 2013. Al cierre de esta edición, la Fiscalía no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’