Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: redes sociales
Murió Laura Gómez, la otra joven que fue arrollada por moteros en Sibaté
4,9
(11)

En las últimas horas, se conoció que Laura Gómez, la joven que viajaba junto a Karen Martínez en una vía que conduce de Sibaté a Soacha, falleció tras ser arrollada por varios motociclistas en dicho municipio.

El terrible accidente de tránsito del cual fueron víctimas dos jóvenes que se movilizaban en una moto, en la madrugada del 28 de junio, causó gran repudio, debido a que en las imágenes que se conocieron del siniestro se observa que cuando ellas transitaban por la vía Sibaté – Soacha fueron embestidas por un grupo de moteros, quienes hacían lo que se conoce como rodadas. Para colmo de males, las abandonaron a su suerte sin brindarles ningún tipo de ayuda.

Por desgracia, en el lugar de los hechos falleció Karen Martínez. Su amiga, identificada como Laura Daniela Gómez, fue trasladada hasta un centro médico, donde, lamentablemente, hoy se conoció que falleció.

Murió Laura Gómez, la otra joven que fue arrollada por moteros en Sibaté En las últimas horas, se conoció que Laura Gómez, la joven que viajaba junto a Karen Martínez en una vía que conduce de Sibaté a Soacha, falleció tras ser arrollada por varios motociclistas en dicho municipio.
Foto: redes sociales

Delicado estado de salud

De acuerdo con el papá de Laura, Alexánder Gómez, su hija, quien estaba a menos de 20 días de cumplir 27 años y trabajaba en un call center, salió con su hermana, con Karen y otros compañeros de trabajo.

Alrededor de las 12:28 de la madrugada, cuando las dos jóvenes se movilizaban a una velocidad prudente sobre esta vía de Cundinamarca, uno de los integrantes de la rodada hizo que las jóvenes perdieran el control del vehículo y cayeran al pavimento. Posteriormente, otros integrantes del grupo, que iban a gran velocidad, les pasaron por encima a Laura y a Karen, como se observa en un video que se hizo viral en redes sociales.

“Mis dos hijas, iban con compañeros de trabajo, el novio de Karen, Karen y otros dos chicos. Iban tres chicas y tres chicos”, informó Alexánder.

La hermana de Karen y los otros compañeros con los que iban recibieron una llamada donde les pidieron que detuvieran su marcha porque Karen había fallecido y Laura estaba en delicado estado de salud.
Karen Martínez, de tan solo 20 años, falleció debido a la gravedad de las lesiones, sobre ella se conoció que le había ganado la batalla al cáncer hace poco tiempo.

En cuanto a Laura, quien es madre soltera de un adolescente de 15 y un niño de 5 años, fue ingresada a la cuidados intensivos de la clínica San Luis Medical Center, de Soacha, donde permanecía en coma y a la espera de evolución.

Hasta esta ayer, Laura se debatía entre la vida y la muerte y su padre indicó que, según el reporte de los médicos, en el mejor de los casos Laura podría quedar cuadripléjica; sin embargo, este lunes los familiares de la joven informaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Según Semana, las primeras informaciones indican que los profesionales de la salud intentaron reanimarla por 40 minutos.

Por lo pronto, se supo que varios de los moteros que se movilizaban a gran velocidad se presentaron ante la Fiscalía para que el ente investigador corrobore si ellos tienen alguna responsabilidad en el crimen.

Murió Laura Gómez, la otra joven que fue arrollada por moteros en Sibaté En las últimas horas, se conoció que Laura Gómez, la joven que viajaba junto a Karen Martínez en una vía que conduce de Sibaté a Soacha, falleció tras ser arrollada por varios motociclistas en dicho municipio.
Foto: redes sociales

Entre tanto, las dos familias exigen justicia, que la investigación avance con prontitud y que los responsables asuman sus consecuencias.

Este domingo, familiares y amigos homenajearon la vida de Karen y junto a una gran caravana la enterraron en el cementerio El Apogeo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci