Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Murió Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer en EE.UU
0
(0)

Paula Durán, la colombiana que padecía un cáncer terminal en Estados Unidos y que conmovió al mundo con su historia, murió la tarde de este martes 24 de enero, a causa de esta atroz enfermedad.

Natalia Vargas, una de sus amigas y quien ayudó a la campaña en redes sociales para ayudarla no solo a recolectar dinero sino también para que sus padres pudieran viajar a despedirse de ella, dio la noticia.

“¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estés seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos paula!”, publicó Natalia en su Instagram.

Murió Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer en EE.UU Paula Durán, la colombiana que padecía un cáncer terminal en Estados Unidos y que conmovió al mundo con su historia, murió la tarde de este martes 24 de enero, a causa de esta atroz enfermedad.

Paula no estaba respondiendo a los estímulos y su respiración comenzó a fallar en las últimas horas, situación que la llevó a despedirse de este mundo, dejando a su esposo y a sus tres hijos sumidos en una profunda tristeza.

Murió Paula Durán, la colombiana que padecía cáncer en EE.UU Paula Durán, la colombiana que padecía un cáncer terminal en Estados Unidos y que conmovió al mundo con su historia, murió la tarde de este martes 24 de enero, a causa de esta atroz enfermedad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA