fbpx
Nayelhy fue asesinada con arma blanca por su novio en Kennedy  Judiciales 

Nayelhy fue asesinada con arma blanca por su novio en Kennedy

Octubre 21 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

“¡Auxilio, auxilio!”, se escuchó gritar durante varios minutos a una mujer en el interior de una vivienda. La voz se dejó de escuchar y los residentes pensaron que todo había cesado, hasta que vieron asomarse por la ventana a un hombre con sangre en su ropa. Ese fue el anuncio de la terrible tragedia.

Una patrulla de la Policía llegó hasta la vivienda señalada por los vecinos en el barrio Alquería La Fragua (en Kennedy), y en su interior encontraron el cuerpo sin vida de Nayelhy Tahimar Ramírez Molina en la habitación principal de un apartamento del segundo piso. A pocos metros estaba Armando Ordóñez, la pareja de la víctima y el principal sospechoso.

Nayelhy Tahimar Ramírez Molina era de nacionalidad venezolana.

Aunque es un misterio lo que desató la terrible discusión entre la pareja, lo cierto es que el hombre de 35 años, y de nacionalidad mexicana, asesinó a sangre fría a la joven de tan solo 22 años la tarde del lunes.

Yo estaba almorzando cuando escuché unos gritos, pero no les presté atención. Salí como a la hora y la cuadra estaba llena de policías, pues una mujer había sido asesinada por su pareja. Yo no sé quién era ella, pues dicen que había llegado hacía poco de Venezuela”, le dijo a Q’HUBO una vecina.

Las autoridades sacaron malherido a Armando de la vivienda y lo trasladaron a un centro asistencial. Según se pudo conocer, el sujeto tenía una herida en el pecho y otra en una muñeca, porque, presuntamente, se habría autolesionado.

Atroz feminicidio

Dicen que Nayelhy Tahimar había llegado de Venezuela el viernes pasado, con el fin de radicarse del todo en Bogotá junto a su nuevo amor, un mexicano de 35 años, el mismo que hoy está capturado y es acusado por el aterrador crimen.

El lamentable hecho ocurrió en esta calle del barrio Alquería La Fragua.

Este lamentable feminicidio ocurrió pasadas las 3 de la tarde del lunes, justo cuando la pareja se encontraba en su lecho de intimidad, y sostuvo una acalorada discusión, presuntamente, por celos.

Según relató una vecina, una mujer habría escuchado que el hombre le estaba reclamando a la joven y en medio de la escena de celos, caminó hasta la cocina, tomó un cuchillo y de manera despiadada la hirió en múltiples oportunidades.

Las autoridades le hallaron a Nayelhy 30 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, específicamente en el pecho, la cara y el abdomen. El hecho se registró en una casa de la calle 38 Bis Sur con carrera 68 F.

Con múltiples heridas de arma blanca fue asesinada esta joven mujer, a manos de un mexicano.

Una señora nos dijo que era que el tipo la tenía encerrada en una habitación, cuando se empezaron a escuchar los gritos, por eso lastimosamente nadie pudo ayudarla. Él se veía mayor que ella y hasta hace muy poco la vimos, pero a él sí todos lo conocemos por aquí como ‘El Mexicano’”, contó un vecino.

La vida de esta joven quedó postrada en aquella habitación y los únicos testigos de lo ocurrido fueron las cuatro paredes que quedaron manchadas con sangre. Hasta el momento, se sabe que el individuo permanece vivo y se encuentra hospitalizado. Tiene permanente vigilancia de las autoridades y ya tiene una orden de captura por el atroz crimen que cometió.

Etiquetas:

apartamento Arma blanca barrio Alquería La Fragua habitación Homicidio Kennedy mexicano pareja Venezuela víctima