Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Q´hubo Bucaramanga
Niña de 2 años murió electrocutada al tocar el cable de una extensión
5
(3)

La pequeña se encontraba durmiendo con su madre y tras despertar ocurrió la tragedia.

Un hecho trágico enlutó al municipio de Moñitos en el departamento de Córdoba. Una niña de tan solo 2 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica; el hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la localidad.

Según el relato de la madre a las autoridades, el pasado lunes, 8 de julio, ambas se encontraban dormidas en una hamaca en la sala de su vivienda. La tragedia ocurrió cuando la madre se despertó para salir a hacer unas diligencias, sin darse cuenta de que la pequeña también se despertó y la siguió.

En medio del recorrido, la bebé pisó y agarró con sus manos los cables de una extensión eléctrica, recibiendo así una descarga fatal.

La menor fue trasladada de inmediato a la E.S.E Camu Moñitos, donde el cuerpo médico confirmó que había llegado sin signos vitales, a pesar de los esfuerzos por reanimarla.

Este lamentable suceso ha dejado en luto a una familia y conmocionado a toda la comunidad de Moñitos. Las autoridades han hecho un llamado urgente a los padres y cuidadores para que extremen las precauciones y eviten dejar al alcance de los niños materiales y objetos peligrosos, con el fin de prevenir más tragedias como esta.

Con Yaira Alejandra Yances Clemente, como fue identificada la menor, ya son dos los menores de edad que pierden la vida este año en el departamento de Córdoba, tras recibir descargar eléctricas.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril en el Corregimiento de Cadillo, en la zona rural de Tierralta, específicamente en la vereda Tiberia, el pequeño Alexis Acosta, de 4 años, sufrió una descarga eléctrica.

Según las informaciones el pequeño Alexis tocó un cable de energía de un tomacorriente que utilizaban para conectar un televisor, la manipulación de los cables provocó que el menor terminara electrocutado.

Angustiados, los padres del niño lo auxiliaron y lo llevaron en una motocicleta al Hospital San José, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci