Por las calles del barrio Palmitas, en Kennedy, ronda la tristeza entre los habitantes y es que no es para menos, pues recientemente se conoció la muerte de un bebé de tan solo dos añitos que cayó desde la ventana de un segundo piso de una de las viviendas.
“Una señora llegó a contarme que había muerto un bebé que se cayó desde una ventana. Realmente eso es muy triste, además uno piensa en los hijos de uno, eso en cuestión de segundos es que ocurren la tragedias”, señaló una vecina del lugar.
Tragedia de niño en Kennedy:
Q’HUBO pudo conocer sobre esta tragedia que los hechos se dieron a eso de las 6:30 de la tarde del sábado, cuando el padrino del menor de 2 años que lo tenía a su cuidado salió de la vivienda ubicada en la Calle 38C Sur con Carrera 97, a realizar una diligencia a pocos metros del lugar, aprovechando que su pequeño se encontraba durmiendo.

“Dicen que el familiar no se demoró mucho tiempo y al llegar encontró una aglomeración de personas en la entrada de su casa. Había una enfermera que tenía al niño en sus brazos y se lo llevaron a un centro de salud”, contó un oficial.
- Puede interesare: Misteriosa caída de Karen de un edificio en Chapinero
El inocente fue trasladado a la Clínica de Occidente, donde aproximadamente una hora después de haber ingresado los médicos declararon su muerto tras haber sufrido un infarto.
De acuerdo a algunos testimonios que reposan en manos de las autoridades, este pequeño, en medio de su inocencia, se despertó y al verse solo corrió una silla y la ubicó al lado de la ventana y al abrirla cayó desde el segundo piso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí