Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Redes sociales
Niño de 5 años murió durante un atraco: ladrones lo tumbaron de la moto
4,3
(6)

Los ladrones empujaron a dos mujeres que viajaban en una motocicleta junto al menor, haciendo que todos cayeran violentamente al pavimento mientras escapaban con las pertenencias robadas.

Un niño de apenas 5 años perdió la vida trágicamente en Garzón (Huila), durante un atraco perpetrado por dos delincuentes.

Según fuentes oficiales, los ladrones empujaron a dos mujeres que viajaban en una motocicleta junto al menor, haciendo que todos cayeran violentamente al pavimento mientras escapaban con las pertenencias robadas.

Personas que presenciaron el incidente brindaron primeros auxilios de inmediato y fueron llevadas a un centro médico. Lamentablemente, el niño no sobrevivió a las graves lesiones sufridas en la cabeza.

Niño de 5 años murió durante un atraco: ladrones lo tumbaron de la moto Los ladrones empujaron a dos mujeres que viajaban en una motocicleta junto al menor, haciendo que todos cayeran violentamente al pavimento mientras escapaban con las pertenencias robadas.
Foto: Archivo

El secretario de Gobierno de Garzón, Elkin Lloreda, expresó su rechazo y dolor por el hecho, anunciando que las autoridades ya están investigando para dar con el paradero de los responsables.

“Este hecho provoca mucho dolor y tristeza. En el sector de La Cañada, sobre la vía Garzón – El Agrado, dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, por hurtarle sus pertenencias a dos señoras y un niño de cinco años, quienes también se transportaban en otra motocicleta. Estos delincuentes las hacen caer causándole lesiones a las dos mujeres y al niño. Los atracadores emprenden la huida con las pertenencias hurtadas dejando a las dos señoras y al menor tirados en el piso”, expresó Lloreda.

Las dos mujeres heridas, identificadas como Ernestina Bravo de 48 años y Liliana Bravo Vargas, fueron trasladadas en estado crítico a un hospital en Neiva para recibir atención médica especializada.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci