fbpx
Noche de bala, crimen y terror en el barrio Villa Anita  Judiciales 

Noche de bala, crimen y terror en el barrio Villa Anita

Julio 02 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Utilizando la fuerza fue como un sujeto llevó hasta la parte alta del barrio Villa Anita (Usme) a René Jesús Camacho para asesinarlo. La víctima (42 años) ni siquiera alcanzó a gritar para pedir ayuda, su verdugo, en esa zona desolada, donde casi no hay iluminación, le propinó dos disparos.

“Nosotros escuchamos tres tiros, así que lo que hicimos fue salir de inmediato a ver qué estaba pasando. Nos daba miedo que de pronto se tratara de algún ser cercano. Al abrir la puerta nos encontramos con una escena terrible: había un hombre desplomado en la vía destapada, herido en la cabeza, por lo que alertamos a la Policía”, recordó este miércoles un morador en la zona en el lugar.

El homicidio

Faltaban pocos minutos para las 8 de la noche del martes, cuando un par de residentes de la transversal 10 con calle 116 A Sur observaron a un sujeto que "llevaba a otro como del cuello", relataron. Ninguno veía con claridad qué era lo que pasaba, pues ese punto donde se registró el trágico hecho carece de iluminación.

En la entrada de esta loma se presentó el ataque homicida.

“Nosotros sentimos que algo no estaba bien, se nos hacía muy extraño que a esa hora hubiese alguien caminando por este lado, por eso nos quedamos observando. Fue entonces cuando el tipo que traía al otro del cuello corrió al hombre hacia adelante, le puso un arma en la cabeza y estallaron los tiros. Al oír los disparos nos refugiamos, y al momentico salimos a mirar... ya estaba solo la víctima tendida en el suelo”, confesó un testigo.

En cuestión de minutos las autoridades arribaron al sitio, pero tras tomarle los signos vitales a René confirmaron su fallecimiento.

La victima de 42 años falleció en el lugar de los hechos, luego que su victimario huyera del lugar.

Los policías procedieron a acordonaron la zona. Nos preguntaron si reconocíamos al hombre, pero nadie lo había visto. Algunos dicen que no era de por aquí, sino que era de Fontibón, y lo trajeron hasta este punto a asesinarlo”.

Finalmente el CTI hizo presencia en el sitio y se encargó de la inspección técnica al cadáver. Ellos intentan verificar si en la zona hay alguna cámara de seguridad que los ayude a esclarecer los móviles de este caso, y quién estaría detrás de este homicidio.

“Lo único que nosotros sabemos es que el sujeto que hizo esto vestía una capucha negra, y tras cometer el crimen salió huyendo por la destapada hacia la carrera 14. Imaginamos que allí estaría alguien esperándolo”, cerró el testigo.

Etiquetas:

Arma de fuego barrio Villa Anita CTI disparos fallecimiento Homicidio Policía testigo Usme