Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Novio de DJ entregó el apartamento donde estaban viviendo: mamá de Valentina
0
(0)

Laura Hidalgo, mamá de la DJ Valentina Trespalacios, hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura este fin de semana, le dijo a Q’HUBO y a Tropicana la mañana de este martes en una entrevista que los investigadores no han podido ir a realizar una inspección al apartamento donde vivía la joven.

Para Laura, quien se encuentra sumida en un profundo dolor, las respuestas de lo que le ocurrió a su hija podrían estar en este apartamento, a donde se había trasteado Valentina y su novio desde la noche del viernes, en donde planeaban rehacer su vida.

Novio de DJ entregó el apartamento donde estaban viviendo: mamá de Valentina Laura Hidalgo, mamá de la DJ Valentina Trespalacios, hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura este fin de semana, le dijo a Q'HUBO y a Tropicana la mañana de este martes en una entrevista que los investigadores no han podido ir a realizar una inspección al apartamento donde vivía la joven.

“Mi hija había dejado su WhatsApp web abierto en el computador de su mejor amiga en Barranquilla. Allí ella vio que tenía la dirección del apartamento a donde se fue a vivir con este hombre. La amiga me dice que los investigadores fueron y que el apartamento ya había sido entregado por John (el novio), que estaba limpio, él lo entregó“, dijo Laura.

Además, agregó que era casi imposible que este apartamento hubiera sido entregado sabiendo que a la medianoche del sábado, ellos estaban acostados porque Valentina le hizo una videollamada a su hermanito de 13 años.

“Mi hija estaba viva el sábado, cómo es posible que entregue el apartamento, que lave el apartamento. Sus cositas, dónde están las cositas de mi hija, o sea, ahí está todo lo que pasó, las huellas, en las cámaras se debe ver algo”,

añadió Laura.

Laura le pide a las autoridades y a los investigadores que por favor se acerquen a este apartamento y puedan verificar los videos de las cámaras de seguridad para establecer si su hija salió con vida de este lugar y si se logra observar qué ocurrió con las cosas de Laura, las cuales ella había recogido con su novio la noche del viernes.

“El video que ella nos envió dentro del carro es después de haber recogido sus cositas del apartamento en donde vivía en el centro. Ahí me muestra que lleva hasta el osito que tenía y John saluda a la cámara”, concluyó la madre de la DJ.

Vea la entrevista completa aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza