Connect with us

Judiciales

Nuevo caso de sicariato en la Favorita

Avatar

Publicado

el

Un nuevo hecho de sicariato se registró en la tarde del lunes en el barrio La Favorita (Los Mártires), cuando dos hombres, de aproximadamente 28 y 26 años, fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de una motocicleta, que les disparó causándoles la muerte.

Los dos hombres se encontraban hablando en una esquina, cuando llegó una moto de alto cilindraje y el sujeto les disparó con silenciador”, expresó un agente de Policía a este medio.

Doble homicidio

Q’HUBO pudo conocer que las víctimas, identificadas por las autoridades como Johan Fernando Higuera Castillo y John Fredy Rivera Leal, se encontraban en la esquina de la Calle 17A con Carrera 15 a eso de las 5 de la tarde, cuando un sujeto les llegó de manera sorpresiva y les disparó a sangre fría.

No se escucharon los tiros. Cuentan que los dos hombres estaban hablando cuando fueron impactados. Se sabe que a los dos los trasladaron en un vehículo a un centro de salud y allí fue donde fallecieron”, contó una comerciante de la zona.

Mientras las dos personas eran llevadas en un vehículo hasta el centro asistencial, un ciudadano se aproximó a unos uniformados, que estaban cerca de la zona realizando labores institucionales con los vendedores ambulantes, para que actuaran de inmediato a ver si era posible atrapar al verdugo.

No obstante, por el camino se encontraron con el vehículo donde llevaban a Johan y a Jhon gravemente heridos, y lograron abrirles el paso para que el vehículo llegara lo más pronto posible al Hospital San José.

Cuando llegaron al centro de salud, el personal médico los ingresó de inmediato a cirugía e hizo todo lo posible por salvarles la vida, pero lastimosamente a eso de las 6:30 de la tarde del mismo lunes se reportó el deceso de Johan Fernando (de aproximadamente 28 años).

Y cuando las manecillas del reloj marcaban las 9 de la noche, partió de este mundo John Fredy (de aproximadamente 26 años).

Colprensa

¿Cómo va la investigación?

Las autoridades informaron que los hechos son materia de investigación y que, por el momento, no hay capturados. Por ahora, se verifican los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los móviles de este crimen y así también poder establecer si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza personal.

Los dos cadáveres de los hombres reposan hoy en Medicina Legal a la espera de que sus familiares lleguen a reclamarlos y, posteriormente, darles digna sepultura.