Connect with us

Judiciales

Nuevo sicariato en el barrio San Bernardo

Avatar

Publicado

el

El barrio San Bernardo, conocido como ‘El Sanber’, sigue siendo uno de los puntos críticos en materia de seguridad en la zona céntrica de la ciudad.

Si bien es cierto que luego de las intervenciones que se han realizado en el sector contra el microtráfico los índices de criminalidad se han reducido notablemente, las barriadas de la zona continúan siendo vedadas, pues allí pulula el consumo y la descarada venta de todo tipo de drogas.

En ese contexto, la noche de este viernes sucedió un nuevo caso de sicariato en la Calle 2, entre Carreras 11 y 12. A las 10:45 inició la gresca.

Lea también: Grave accidente de tránsito en Suba dejó una persona fallecida

Frente a un local que comercia frutas y verduras dos sujetos se agarraron violentamente. Según las autoridades, el problema venía de antes y una de las partes estaba cobrando una especie de venganza. Lo cierto es que de un momento a otro, luego de varios insultos y golpes, uno de los hombres sacó un arma de fuego y sin dilaciones apuntó y haló el gatillo a quemarropa.

El ahora occiso recibió un mortal disparo en la parte trasera de la cabeza. El sicario huyó impune ante la mirada de varias personas que se encontraban en la escena del crimen, en su gran mayoría consumidores que decidieron internarse en los maltrechos y destruidos callejones del barrio.

El herido, según las autoridades, era barranquillero de 21 o 22 años, pero no ha sido identificado por las autoridades.

Ahí mismo fue socorrido por una mujer, quien posteriormente se encargó de trasladarlo al Hospital Santa Clara. A su ingreso presentaba signos vitales, fue ingresado a reanimación y estuvo cerca de estabilizarse. Lamentablemente cerca de cinco horas después de su ingreso, falleció.

El crimen ahora es un rotundo misterio, dado a que las autoridades recibieron la alerta una vez ya había pasado el alboroto. En la zona reina la ley del silencio, razón por la cual son las cámaras de seguridad de la zona el elemento primordial que guiará las investigaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad