En la mañana del sábado 1 de abril, ocurrió una terrible masacre en la localidad de Fontibón. Un hombre de 35 años de edad, asesinó a los dueños de la casa donde vivía solo porque le cobraron el arriendo.
Los hechos ocurrieron sobre las 7:50 de la mañana en el barrio La Laguna, todo comenzó cuando una mujer de 82 años le cobró el dinero del arriendo a uno de sus inquilinos. Este hombre no tomo esto de la mejor manera y en un acto de intolerancia la atacó a con un machete causándole la muerte, el asesino también atacó al esposo de la víctima pero este no falleció en el acto.
- Lea también: La absurda matanza que enluta a la ciudad

Según lo que cuentan los vecinos del lugar y el informe presentado por el Secretario de Seguridad de Bogotá, el general retirado Óscar Gómez Heredia, el criminal intentó escapar por la parte trasera de la residencia, pero en su escape encontró a otras personas que se encontraban en el lugar, por lo que decidió atacarlos también con el mismo machete y terminó por asesinar a tres personas más, las cuales tenian 19, 51 y 83 años de edad.

Las autoridades recibieron el reporte por las voces de auxilio llegando de manera inmediata al lugar para controlar la situación y tratar de persuadir al agresor, pero el continuó bastante alterado y violento intentando utilizar el machete para lesionar a los uniformados en dos ocasiones por lo cual es necesario abatirlo en ese lugar.
- Le puede interesar: Ana María, la mujer asesinada por su pareja con unas tijeras
El hecho fue tan impactante que los vecinos del lugar lo describieron como una película de terror que jamás pensaron vivir y consternó tanto a la comunidad que la Secretaría de Seguridad de Bogotá se presentó en el lugar y emitió un comunicado a través de las redes sociales “Lamentamos la muerte de 5 personas en Fontibón en un acto violento que se pudo haber evitado a través del diálogo”
Los hechos de intolerancia no pueden seguir cobrando vidas.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 1, 2023
Lamentamos la muerte de 5 personas en #Fontibón, en un acto violento que se pudo haber evitado a través del diálogo.
¡El respeto por la vida es lo primero! pic.twitter.com/f9Awhcb1fG
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí