Jueves, 25 Abril 2024

Nuevos detalles: lío con ‘gota a gota’ tenía desesperado al asesino de Fontibón
0
(0)

Manuel Moreno Valois, el sujeto que le quitó la vida de manera despiadada a cuatro personas en Fontibón la mañana de este sábado 1 de abril, estaba desesperado. Las deudas, el pago del arriendo, el hambre y la falta de dinero lo tenían entre la espada y la pared, según relató un amigo suyo.

Manuel, quien trabajaba vendiendo frutas y verduras en un carrito en el sector de Sabana Grande (carrera 104 con calle 15), se había desahogado de sus problemas con varias personas que le compraban o que trabajaban en esta zona con él.

Para nadie era un secreto que un ‘gota a gota’ tenía al vendedor informal acorralado, pues todos los días le quitaba dinero y esto lo dejaba con muy pocos recursos para comprar comida y le complicaba reunir el dinero del arriendo.

Según le dijo a El Tiempo un amigo del asesino, quien fue dado de baja por los policías que llegaron a atender el requerimiento la mañana del día de los hechos en el barrio La Laguna, Moreno se le estaba escondiendo a la propietaria de la casa (la señora Edilma González, su primera víctima fatal) para que no siguiera cobrándole el arriendo.

Nuevos detalles: lío con 'gota a gota' tenía desesperado al asesino de Fontibón Manuel Moreno Valois, el sujeto que le quitó la vida de manera despiadada a cuatro personas en Fontibón la mañana de este sábado 1 de abril, estaba desesperado. Las deudas, el pago del arriendo, el hambre y la falta de dinero lo tenían entre la espada y la pared, según relató un amigo suyo.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“A él lo mató el gota a gota. Arriendo, servicios, comida. Llegó y se sentó a decir que no tenía plata para comprar el desayuno. Se encerró en sí mismo. Él madrugaba a las cuatro de la mañana diciendo que se le estaba escondiendo a la dueña de la casa”, dijo para EL TIEMPO una de las personas que lo conocía.

Además, se conoció también que la esposa de Moreno se encontraba hospitalizada debido a que había adquirido una bacteria cuando se cortó, esta situación también lo tenía desesperado.

“Su mujer tiene una bacteria en la pierna porque se cortó hace como 20 días y se descuidó”, dijo uno de sus conocidos.

Por ahora lo que se sabe es que debía varios meses de arriendo y como la propietaria de la casa no había podido cobrarle porque no se encontraban, esa mañana fue a tocarle la puerta de la habitación y este sujeto, con total sevicia, le quitó la vida.

Nuevos detalles: lío con 'gota a gota' tenía desesperado al asesino de Fontibón Manuel Moreno Valois, el sujeto que le quitó la vida de manera despiadada a cuatro personas en Fontibón la mañana de este sábado 1 de abril, estaba desesperado. Las deudas, el pago del arriendo, el hambre y la falta de dinero lo tenían entre la espada y la pared, según relató un amigo suyo.
/Fotografía en el lugar de los hechos en la localidad de Fontibón

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA