Connect with us

Judiciales

Ofrecen $ 50 millones por información del asesino de la madre del alcalde de La Vega

Avatar

Publicado

el

Una recompensa de hasta 50 millones de pesos anunciaron este domingo las autoridades por información que permita dar con el paradero de los asesinos de la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca, Eduar Matiz.

Según el gobernador del departamento, Nicolás García, ya la Policía está tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de la mujer y además aseguró que la seguridad del alcalde será reforzada.

Por el momento, lo que se sabe del crimen es que la señora viajaba en un vehículo con su esposo cuando de repente comenzaron a recibir varios impactos de bala, por parte de un que se movilizaba en una motocicleta como parrillero. Los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este domingo cuando regresaban a su residencia.

Lea también: Nuevo sicariato en el barrio San Bernardo

En medio del atentado, una de balas hirió de gravedad a la madre del alcalde local, quien tras lo sucedido fue trasladada al hospital San Rafael de Facatativá, pero poco después falleció.

Los hechos son materia de investigación y García aseguró que junto a Secretario de Gobierno y autoridades se adelanta un Consejo de Seguridad en la Provincia del Gualivá, una operación, candado y también pesquisas para hallar a los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad