Jueves, 29 Febrero 2024

ÚLTIMA HORA: Operario de empresa de telecomunicaciones se electrocutó en Usaquén
4,2
(15)

Un trabajador de una empresa de telecomunicaciones se electrocutó en el barrio Babilonia, de Usaquén.

Hace pocos minutos se presentó una tragedia en el barrio Babilonia, en la localidad de Usaquén, donde un trabajador de una empresa contratista de Claro sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento.

En el punto el cuerpo de Bomberos atendió la emergencia. “Bomberos de la estaciones Caobos, Chapinero y el Equipo Técnico de Rescate; rescatan y brindan atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada y atrapada, luego de sufrir una descarga eléctrica en la Calle 165 con Carrera 13 b. El paciente es valorado y entregado a Secretaría de Salud”.

Por su parte, Claro Colombia, la empresa donde se encontraba vinculado el trabajador lamentó lo ocurrido y aclaró que “Cuentan con una estricta política de seguridad industrial y salud ocupacional”.

Asimismo, manifestó que con ayuda de las autoridades trabajarán para determinar las causas del accidente y adoptará las medidas de prevención necesarias.

ÚLTIMA HORA: Operario de empresa de telecomunicaciones se electrocutó en Usaquén Un trabajador de una empresa de telecomunicaciones se electrocutó en el barrio Babilonia, de Usaquén.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?