Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

A Óscar lo esperaban para asesinarlo en Soacha
4,7
(6)

La víctima, conocida por la comunidad como ‘Motorratón’, fue sorprendida por sujetos que lo esperaban en un parqueadero cercano al conjunto San Carlos de Soacha para matarlo a tiros.

Un hombre conocido en el barrio San Carlos de Soacha (Cundinamarca) como ‘Motoratón’ fue asesinado en un parqueadero de la comuna 2. La víctima, identificada como Óscar Javier Torres Reina, fue atacada al anochecer del viernes en la calle 13 con carrera 11A. Un sujeto se acercó sigilosamente y le disparó sin que la víctima pudiera reconocer a su agresor.

Esperaban a ‘Motoratón’ para matarlo

Sobre las 6:15 p.m., Óscar llegó al parqueadero ubicado en la parte trasera del Conjunto San Carlos, como solía hacerlo habitualmente, según cuentan los testigos.

A Óscar lo esperaban para asesinarlo en Soacha La víctima, conocida por la comunidad como 'Motorratón', fue sorprendida por sujetos que lo esperaban en un parqueadero cercano al conjunto San Carlos de Soacha para matarlo a tiros.

“El pelado llegó acá como siempre, en una moto negra y acompañado de una muchacha que venía de pato en la moto. A la joven, el finado siempre la traía por estos lados. Duraron como tres minutos desde que parquearon la moto y empezaron a hablar cuando un sujeto los abordó y le disparó a Óscar por la espalda. Lo raro es que no se escuchó nada, solo los que vieron se dieron cuenta de que habían disparado contra ese señor porque la muchacha que lo acompañaba empezó a correr al ver a su compañero caer al piso”, relató una residente del sector a Q’HUBO.

Se comenta que el sicario habría usado un silenciador, lo que hizo que los pocos testigos no se percataran de inmediato de lo ocurrido. “Dicen que el sicario estaba en la esquina de atrás de los conjuntos esperando al pelado que mataron. Apenas vio a la víctima, se escabulló entre las matas y le llegó por la espalda, pegándole un tiro en la cabeza, casi a quemarropa. Nos dimos cuenta ya cuando la muchacha que estaba con él empezó a gritar, unos dos minutos después del disparo. Esa pobre mujer estaba muy afectada”, relató un vecino del barrio.

Al recibir el disparo, Óscar cayó al lado de su motocicleta, de la cual ni siquiera se había bajado, quedando aprisionado por una de sus piernas. Un hombre llegó y gritó a las pocas personas presentes que no dejaran morir a Óscar, por lo que la comunidad subió su cuerpo malherido a un carro particular y lo trasladaron al hospital Cardiovascular del mismo municipio, donde falleció a causa de la herida minutos después de haber ingresado a sala de urgencias.

El sicario escapó a pie por el mismo lugar donde había estado esperando a su víctima, sin que aún se tengan pistas de los motivos que llevaron a la muerte de este hombre.

Inseguridad en la zona

“Sería bueno que la Policía prestara más seguridad por este sector, ya que de otros barrios siempre viene gente pesada a cometer este tipo de crímenes, ojalá pusieran un CAI móvil o algo porque la inseguridad por acá esta terrible”, comento a Q’HUBO una de las residentes del conjunto donde se presentó el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci