Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Mataron a Oswaldo mientras trabajaba en un bar de Britalia
4,8
(9)

En la madrugada de ayer, un hombre identificado como Oswaldo Ladino Media fue atacado indiscriminadamente a la salida de un bar en la localidad de Kennedy, hecho que le costó la vida.

Según la comunidad, Oswaldo trabajaba en un bar del barrio Britalia, cerca de la Carrera 81 con Calle 49 sur, a pocos metros del lugar donde fue brutalmente atacado por un sujeto.

La víctima, quien tenía 46 años, fue atacada por un sujeto que le propinó varias heridas de arma blanca mientras transitaba por la vía pública cuando el reloj marcaba las 2:00 a.m.

“Dicen que el señor al que mataron ya había tenido problemas con su asesino hace algún tiempo, y lo que cuentan por acá, es que el occiso estaba trabajando normal cuando salió hacia otro negocio, aparentemente sin justificación alguna”, relató una fuente a Q’HUBO.

Mataron a Oswaldo mientras trabajaba en un bar de Britalia En la madrugada de ayer, un hombre identificado como Oswaldo Ladino Media fue atacado indiscriminadamente a la salida de un bar en la localidad de Kennedy, hecho que le costó la vida.

Según información de la comunidad, alguien le comentó a Oswaldo que cerca de su trabajo hacía presencia una persona con la que había tenido un altercado previamente, por lo que él comenzó a buscar al sujeto hasta que llegó a la puerta de un bar donde se encontraban varios individuos.

Al identificar al hombre que estaba buscando dentro del establecimiento comercial, Oswaldo salió caminando sigilosamente hacia su lugar de trabajo, esperando que el otro hombre no lo hubiera visto merodeando por este sector. Pero el agresor alcanzó a ver que se dirigía en la misma dirección donde se encontraba el establecimiento que Ladino atendía y el victimario salió corriendo tras él, alcanzándolo unos metros después, cuando Oswaldo había cruzado la calle.

Puñalada ‘trapera’

Cuando el asesino tuvo a Oswaldo a solo centímetros de distancia, sacó un puñal y lo atacó sin compasión. En un primer ataque hirió a Oswaldo en la espalda, a la altura del hombro. Con las fuerzas que le quedaban, la víctima intentó escapar, pero el agresor lo arrinconó contra una vivienda y lo agredió dos veces más, ocasionándole una caída en la esquina, mientras varios curiosos salían a mirar cómo agonizaba.

Con el arma en la mano, el asesino volvió al bar donde se encontraba y sacó sus pertenencias del establecimiento antes de escapar a pie, sin que ninguno de los testigos intentara detenerlo.

Pocos minutos después, los agentes de Policía del sector llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Oswaldo tendido en plena calle. Inmediatamente lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a un centro asistencial, pero el hombre falleció en el camino.

Hasta el momento no se ha capturado al autor de este crimen, pero Q’HUBO pudo confirmar que el individuo está siendo buscado por las autoridades, ya que el ataque quedó registrado en varias cámaras de seguridad de la zona, las cuales son claves para dar con su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci