Connect with us

Judiciales

Otro doloroso feminicidio en Ciudad Bolívar: de un disparo acabaron con Leidy

Avatar

Publicado

el

Bogotá sigue viendo morir a sus mujeres a manos de hombres furiosos. La lista sigue creciendo preocupante: en los últimos diez días cuatro mujeres han sido asesinadas, tres en la capital y una en Cundinamarca. Todas murieron a manos de un hombre y por temas pasionales.

El nuevo rostro de esta terrible situación es el de Leidy Yamile Bermúdez, una madre de 37 años. Leidy fue víctima del arrebato de insensatez de un sujeto que le disparó en la cabeza en una calle del barrio El Peñón del Cortijo, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Sucedió a las 10:30 de la noche de este martes muy cerca a la vivienda de Leidy. De acuerdo al testimonio de los vecinos, se escucharon dos disparos en la esquina de la Calle 68 Bis Sur con Carrera 73A. “Cuando salí a mirar ya la mujer estaba en el suelo, murió inmediatamente”, le contó a Q’HUBO un residente del barrio.

Amor y violencia…

Las versiones de este triste caso aseguran que Leidy había avisado a sus hijas que estaba a punto de terminar una relación sentimental que venía sosteniendo con un hombre. Antes de que fuera asesinada, la víctima habría sostenido una discusión sobre su relación, lo que no es claro es en qué circunstancias la mujer salió con aquel sujeto, quien acabó disparándole a quema ropa.

Las autoridades rindieron declaraciones sobre el hecho: “A través de un hecho de intolerancia, la persona presenta una herida por arma de fuego. De acuerdo a las diferentes actividades investigativas que viene desarrollando la Policía Nacional, se tiene una primera hipótesis de que es un problema pasional”, dijo el Coronel Germán Sáenz, comandante de la Metropolitana.

Un detalle que entristece es que Leidy había denunciado en múltiples ocasiones la violencia intrafamiliar que sufrió, no se sabe si por parte de quien le arrebató la vida o por otro hombre con el que tenía una relación actualmente.

En total, la mujer había interpuesto una denuncia en 6 ocasiones por inasistencia alimentaria; otra por lesiones personales; cuatro por violencia intrafamiliar y una más por acceso carnal violento.

“Ella había presentado ya con anterioridad unas denuncias por violencia intrafamiliar, lesiones personales e inasistencia alimentaria. Hacemos una recomendación a la ciudadanía, a todas las mujeres que ante cualquier amenaza o vulneración de sus derechos, se comuniquen a la línea púrpura o al 123” , añadió el comandante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad