Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

En medio de una riña acabaron con la vida de ‘Pablito’ en Facatativá
4,2
(5)

La comunidad del municipio de Facatativá (Cundinamarca) se encuentra conmocionada por cuenta del homicidio de Pablo Enrique Guevara León, conocido con el alias de ‘Pablito’, quien falleció dentro de una vivienda del barrio El Tolosa, en Cartagenita.

El terrible suceso

De acuerdo con los testimonios de los moradores en la zona, la noche del viernes varias personas se encontraban viendo el partido de fútbol de la Selección Colombia dentro de una casa.

Cuentan que Pablo Enrique llegó al punto en un carro rojo, cuando de un momento a otro se armó una riña y la emprendió en contra de uno de los presentes.

En medio de los gritos e insultos, Pablo Enrique sacó un arma blanca e hirió al sujeto. En ese momento, el hijo de la víctima sacó un arma de fuego y no dudó en dispararle dos veces a alias ‘Pablito’, quien tiene fama de ser un peligroso delincuente en el vecino municipio.

Las autoridades llegaron al lugar de manera inmediata y trasladaron a Guevara a un centro médico, pero no se podía hacer nada por él.

Q’HUBO intentó ponerse en contacto con las autoridades del municipio, pero se abstuvieron de entregar cualquier información.

En medio de una riña acabaron con la vida de ‘Pablito’ en Facatativá La comunidad del municipio de Facatativá (Cundinamarca) se encuentra conmocionada por cuenta del homicidio de Pablo Enrique Guevara León, conocido con el alias de ‘Pablito’, quien falleció dentro de una vivienda del barrio El Tolosa, en Cartagenita.
Foto: tomada de redes sociales

¡El homicida se entregó!

El adolescente que asesinó a Pablo Enrique Guevara resultó tener apenas 15 años y, aunque huyó de la escena del crimen por miedo a lo que la familia de ‘Pablito’ le pudiera hacer, se supo que viajó hasta otro municipio aledaño para entregarse a la Policía de Infancia y Adolescencia.

“La verdad esto por acá está complicado porque la familia de ‘Pablito’ está ofreciendo recompensa para que les entreguen al homicida y por eso el menor de edad optó por entregarse en otro lugar. Todos acá sabemos que el occiso tenía un prontuario delictivo bastante amplio. Desde muy joven empezó a delinquir en Facatativá y tenía una banda delincuencial dedicada al fleteo, la piratería terrestre y el asalto a camiones que transitaban por las vías de Cundinamarca”, le reveló a Q’HUBO un conocido del difunto.

Se confirmó que ‘Pablito’ contaba con varios ingresos a la cárcel y tenía anotaciones judiciales por lesiones personales y robo, entre otros delitos. También se supo que uno de los hermanos de ‘Pablito’ hoy se encuentra privado de su libertad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci