Miércoles, 07 Junio 2023

Padre e hijo, las 2 víctimas del bar de Ciudad Bolívar
Fotos: Cortesía

En la madrugada de este domingo se registró un terrible hecho violento en un bar del barrio Ismael Perdomo, que cobró la vida de Walberto Julio Julio (47 años) y la de su hijo, Kevin David Julio, de tan solo 22 años; además de dejar lesionado a Deibis Gómez (24 años), cuñado de una de las víctimas fatales.

Hasta el momento el caso se encuentra en investigación, pero de acuerdo a las primeras versiones de las autoridades este vil crimen habría sido por un terrible hecho de intolerancia. Algunas versiones preliminares señalan que dentro de un bar de este sector de Ciudad Bolívar se generó una riña con el organizador del evento, y este terminó sacando un arma de fuego y atacando a estas personas de una misma familia.

Los familiares de las víctimas del bar

Q’HUBO se puso en contacto ayer con los familiares de las víctimas que eran oriundas del corregimiento de Pajonal, municipio de San Onofre (Sucre), para conocer más detalles de la tragedia. De acuerdo con la información de esta humilde familia que reside en el sur de Bogotá, las víctimas habían salido con el fin de departir unos tragos en un evento dentro de un bar en el barrio Ismael Perdomo. Pero como una mala jugada del destino, estas personas que trabajaban en la construcción y que casi no salían terminaron envueltas en un suceso fatal.

Padre e hijo, las 2 víctimas del bar de Ciudad Bolívar En la madrugada de este domingo se registró un terrible hecho violento en un bar del barrio Ismael Perdomo, que cobró la vida de Walberto Julio Julio (47 años) y la de su hijo, Kevin David Julio, de tan solo 22 años; además de dejar lesionado a Deibis Gómez (24 años), cuñado de una de las víctimas fatales.
Fotos: Cortesía

“Ellos salieron en un plan familiar y a nosotros nos llaman cuando ellos ya estaban en el centro de salud, no sabemos mucho de los hechos. Los tres llevaban 8 años en Bogotá, vivían en una invasión en Sierra Morena y en el momento de los hechos estaban mi cuñado (Walberto), mi sobrino (Kevin), mi hermano (Deibis) y el yerno de mi cuñado”, contó ayer Yenny Hurtado, hermana del joven que está con vida.

De acuerdo a la poca información que ha conocido la familia sobre los lamentables sucesos, en el bar se presentó una riña y en el momento en que dos personas sacaron el arma de fuego todos salieron corriendo, pero en la entrada de este establecimiento comercial, ubicado en la Calle 64 Sur con Carrera 73, tres de los miembros de esta humilde familia cayeron lesionados.

En algunas imágenes obtenidas por Q’HUBO se puede ver que los tres hombres quedaron tendidos en el andén y que fueron auxiliados por la policía que se encargó de trasladarlos hasta el Hospital de Meissen.

“Mi hermano está crítico, está esperando hoy la cirugía, le dieron los tiros en la cabeza. Kevin falleció en el instante, cuando llegó al hospital ya no tenía signos vitales y Walberto falleció ayer a las 2 de la tarde de ayer”, contó ayer la familiar.

Un dato adicional que entregó la familia es que minutos antes del ataque sus allegados habían tenido un encontrón con los organizadores del evento, puesto que la familia había pagado boletas y no se había presentado el DJ que habían prometido.

Padre e hijo, las 2 víctimas del bar de Ciudad Bolívar En la madrugada de este domingo se registró un terrible hecho violento en un bar del barrio Ismael Perdomo, que cobró la vida de Walberto Julio Julio (47 años) y la de su hijo, Kevin David Julio, de tan solo 22 años; además de dejar lesionado a Deibis Gómez (24 años), cuñado de una de las víctimas fatales.
Fotos: Q´Hubo Bogotá

“Ellos bajaron a preguntar que por qué el DJ no había llegado, que les devolvieran su plata si era que no iba a ir, hasta donde tengo entendido la respuesta del que les vendió las boletas era que no iban a devolver el dinero y que hicieran lo que quisiera, pero hasta ahí sé, no sé quiénes fueron los que dispararon”, agregó en su relato Hurtado.

Por el momento las autoridades solamente han dicho que se trató de un hecho de intolerancia y que el caso permanece en investigación para poder dar con los responsables. Entretanto, en medio de su duelo la familia de las víctimas, entre ellas Walberto, que era padre de tres hijos incluido Kevin (quien tenía una niña de un añito), se encuentran en busca de ayuda para poder trasladar sus cuerpos a su tierra natal y darles sepultura, por ello apelan al buen corazón de la comunidad y compartieron estos números para recibir las ayudas 3008304425 y 3242448633.

Vea en video la historia de las dos víctimas del ataque sicarial en bar de Ciudad Bolívar:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci