Connect with us

Judiciales

Padre murió de un infarto al encontrar el cuerpo sin vida de su hijo

Avatar

Publicado

el

Una familia atraviesa por una verdadera tragedia y no es para menos, pues perdieron a dos de sus seres queridos en solo un par de horas. El doloroso hecho se presentó en el municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba.

Los hechos se remontan al momento en que un hombre llegó a su casa y se encontró con una aterradora escena: su hijo, al parecer, se había quitado la vida y yacía muerto al interior de una de las habitaciones de la vivienda.

La dolorosa escena le causó un fuerte impacto a este adulto mayor -conocido como ‘Tabaco’-, quien tras ver a su hijo muerto, sufrió un ataque cardiaco que terminó ocasionándole la muerte, justo a las pocas horas de que su ser querido también partiera de este mundo.

También le puede interesar: En violenta riña joven mató a su papá

El hijo, quien habría tomado la lamentable decisión de quitarse la vida, era conocido en la comunidad del municipio de San Carlos como ‘Bacha’ y se dedicaba a la venta de yuca, producto insignia de aquella región.

Dicen que el profundo dolor que sentía este hombre lo llevó a tomar la fatídica decisión, pues en los últimos días tuvo una pérdida de la cual nunca se pudo recuperar: sus dos hijos mayores fallecieron en un accidente de tránsito, lo que causó que sus ganas de seguir luchando se desvanecieran.

Ahora la familia de estos dos hombres se encuentra sumida en el profundo dolor, pues no habían logrado recuperarse de la muerte de dos hermanos cuando recibieron la noticia de la partida de ‘Tabaco’ y ‘Bacha’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad