Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Una pareja fue atacada a bala frente a sus tres hijos en Funza: La mujer falleció
4,2
(12)

Jennifer Jacksury Castro, es el nombre de la víctima mortal quien descansaba en su hogar cuando llegaron varios hombres armados que ingresaron a la fuerza al inmueble donde la joven madre estaba a junto a sus hijos, quienes tuvieron que presenciar de frente el horror.

Un violento y atroz ataque sicarial se presentó la noche del pasado martes dentro de una vivienda del municipio de Funza (Cundinamarca). La víctima fatal fue identificada como Jennifer Jacksury Castro Rodríguez, una joven madre de tres menores de edad, quien vivía junto a ellos y su pareja sentimental en el barrio Chaguaya, justo en la calle 9A con carrera 16. Su esposo también resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

¿Qué pasó?

“Dicen que ese ataque iba dirigido a la pareja de ‘La Monita’, o por lo menos eso es lo que cuenta la gente por este sector. Ellos llevaban varios años viviendo acá y al esposo de esa muchacha lo conocían en varios pueblos aledaños”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.

Cuentan que cuando Jennifer se encontraba descansando en su hogar, llegaron varios hombres armados, quienes ingresaron a la fuerza al inmueble donde esta joven madre se encontraba junto a sus hijos, quienes tuvieron que presenciar de frente el horror.

Una pareja fue atacada a bala frente a sus tres hijos en Funza: La mujer falleció Jennifer Jacksury Castro, es el nombre de la víctima mortal quien descansaba en su hogar cuando llegaron varios hombres armados que ingresaron a la fuerza al inmueble donde la joven madre estaba a junto a sus hijos, quienes tuvieron que presenciar de frente el horror.

“Cuando los tipos estaban dentro de esa casa y tenían a la señora indefensa, dentro del cuarto donde ella dormía junto a su esposo, la mataron delante de sus hijos, o eso es lo que dicen los vecinos. La verdad no se sabe cuántos disparos fueron porque sonaron varios, lo único cierto es que esa pobre mujer murió dentro de su vivienda, porque la atacaron sin compasión”, agregó una fuente extraoficial.

Aterrador final

En cuestión de segundos, estos delincuentes también atentaron contra la vida de la pareja de Jennifer antes de salir de la casa y escapar, mientras los hijos impotentes pedían ayuda a gritos.

“Una vez pasó todo eso, llegó la Policía a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de Jennifer; mientras tanto, su esposo se aferraba a la vida y luchaba con todas sus fuerzas para no dejar a los pequeños huérfanos. A los pocos minutos, los agentes de la Policía trasladaron rápidamente al hombre herido a un centro asistencial”, informó un testigo.

Según información de los vecinos, el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial de Bogotá debido a la gravedad de sus heridas. Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Icbf, quienes se encargaron de restablecer los derechos de los menores que presenciaron este cruel acto en contra de su madre.

Relatan algunos vecinos que los autores materiales ya están siendo buscados por las autoridades del municipio. Q’HUBO intentó comunicarse con las autoridades encargadas, pero la única respuesta que obtuvimos es que no estaban autorizados a brindarnos información al respecto.

“Dicen que ese hecho obedeció a un ajuste de cuentas, porque supuestamente el señor herido, quien es el esposo de la fallecida, estaba metido en cosas raras, como microtráfico o cosas por el estilo”, concluyó nuestra fuente anónima.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci