fbpx
Pasajero le dio bala a bicitaxista venezolano en el barrio El Recreo  Bosa 

Pasajero le dio bala a bicitaxista venezolano en el barrio El Recreo

Diciembre 11 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

De rodillas, llorando desconsolada, pidiéndole al cielo que lo que estaba pasando con su familiar no fuera cierto, y con una zozobra que no le cabía en el cuerpo, fue como vieron la noche del miércoles a una allegada de Rafael Enrique Zambrano Hernández, luego de que le dispararan de manera inclemente.

Vea también: Madrugada fatal de Juan Carlos en medio de un atraco en Ciudad Bolívar

La víctima, quien era un bicitaxista de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, recibió dos impactos de bala en la cabeza, hecho que lo dejó sin vida, postrado en la vía pública del barrio El Recreo (Bosa).

Rafael Enrique Zambrano tenía 25 años y tenía un hijo.

Según contaron los testigos en el lugar de los hechos, el homicidio ocurrió pasadas las 10 de la noche, cuando la víctima se encontraba trabajando, como lo hacía desde hace un año, transportando a varias personas en el sector.

Le puede interesar: Martín se desplomó en plena vía pública y no se volvió a levantar

Al parecer, un hombre que fingió ser pasajero y que iba en la parte trasera del bicitaxi, fue quien accionó el arma contra Rafael sin mediar palabra. Luego del ataque huyó de la escena antes de ser detenido por las autoridades.

La vícima quedó sin vida en el lugar de los hechos, junto a su bicitaxi.

"Más o menos a las 10 o 10:30 de la noche, Rafael había recogido a unos pasajeros en la parte trasera del barrio, por la zona del alimentador, como hacemos todos los que trabajamos acá; el caso es que cuando ya se estaba devolviendo y se encontraba en toda la esquina, sonaron los dos disparos…

Parece ser que la persona que estaba en la parte de atrás fue quien le disparó a Rafael por la espalda, ya que a él no se le acercó nadie más. El caso es que cuando lo fuimos a auxiliar ya era muy tarde, estaba muerto”, dijo un trabajador de la zona a Q’HUBO.

Puede ver: Por un disgustó asesinó a su padrastro de una puñalada

El asesino logró salirse con la suya, pues no dejó rastro y sí le ocasionó a una familia un profundo dolor en esta época decembrina. “¡La escena fue terrible! Una allegada de él estaba ahí tirada en el piso pidiendo ayuda y llorando, hasta que finalmente vinieron los de criminalística y la retiraron. Da mucho coraje lo que pasó”, agregó el testigo.

En este punto del barrio El Recreo ocurrió el lamentable homicidio.

Investigan

Las unidades de la Sijín llegaron al lugar de los hechos, en inmediaciones de la calle 72 Sur con carrera 95 A, a realizar las respectivas indagaciones para resolver el caso y poder determinar los móviles, ya que hasta el momento no están claros.

Vea también: Sicarios en moto cometen doble homicidio de madre e hija en Suba

Acá lo único que saben decir es que se trató de temas por microtráfico y demás, pero eso no es cierto. Rafael era un tipo trabajador, un pelado buena gente, que se ganaba la vida para su hijo y su mujer honestamente, como hacemos todos los bicitaxistas de por acá…

"Nadie dice que en dos meses nos han robado más de 50 bicitaxis y que estamos corriendo riesgo, sino que la misma Policía se encarga de hacer ver las cosas como no son y a la larga no hacen nada”, sentenció para finalizar un trabajador de la zona.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato barrio El Recreo bicitaxista Bosa Crimen disparos Homicidio pasajero transportar venezolano