Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Peatón murió tras ser arrollado por una volqueta en Tunjuelito
Foto: redes sociales.
3,5
(6)

El trágico accidente ocurrió en el sector de Venecia, en Tunjuelito.

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en el sector de Venecia, en la localidad de Tunjuelito, donde lamentablemente falleció un peatón.

De acuerdo con información preliminar, en el siniestro, el cual ocurrió a la altura de la carrera 53 con calle 47 sur estuvo involucrada una volqueta.

Aunque se están adelantando las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente, en imágenes que fueron compartidas en redes sociales se puede evidenciar que el cuerpo del occiso quedo bajo las llantas del vehículo de carga.

Al lugar arribaron las autoridades de tránsito y un grupo de criminalística para adelantar las correspondientes averiguaciones sobre el accidente y realizar el levantamiento del cuerpo.

Peatón murió tras ser arrollado por una volqueta en Tunjuelito El trágico accidente ocurrió en el sector de Venecia, en Tunjuelito.
Foto: @BogotaTransito

Durante dos horas se presentó gran congestión en la zona, por lo que se recomendaron rutas alternas para quienes se movilizaban por este sector del sur de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’