Sábado, 20 Abril 2024

VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la pelea de hermanas que terminó en tragedia
Fotos: Redes Sociales
4,4
(27)

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación informó que la joven señalada de haber asesinado a su propia hermana en el municipio de Facatativá (Cundinamarca), el pasado 13 de agosto, fue enviada ayer a prisión. A la joven de 25 años se le imputó el delito de homicidio agravado.

VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la pelea de hermanas que terminó en tragedia
Mujer que asesinó a su hermana en Facatativá fue enviada a la cárcel / Fotos: Redes Sociales

La investigación

De acuerdo con la entidad investigativa, se determinó que el pasado 13 de agosto la víctima, identificada como Katherine Rondón (26 años), se encontraba en un establecimiento público ubicado en el barrio Cartagenita (Facatativá), justo en la Transversal 1B sur con Calle 24, con su hermana G. Rondón y varios amigos, cuando se inició una discusión que terminó en una riña entre ambas mujeres.

Durante el pleito, la hoy procesada le propinó, presuntamente, varias heridas con arma blanca a su hermana y la dejó gravemente herida. 

“La presunta agresora se fue del lugar de los hechos, pero fue capturada minutos después del ataque, mientras que los amigos de la víctima la trasladaron en una moto hasta el Hospital San Rafael de la citada localidad, donde falleció producto de las heridas que recibió”, manifestó la Fiscalía.

El testimonio

Q’HUBO conoció el testimonio de uno de los presentes, quien narró que estando departiendo dentro del establecimiento, una discusión se originó por una chaqueta.

“Katherine estaba con varias personas y la hermana de ella estaba al lado de ella con el esposo y otras personas. A eso de la 1:30 a. m., cuando ya iban a cerrar el establecimiento, la hermana de ella agredió con un puño a una de sus amigas y la acusaba que se había robado una chaqueta, entonces Katherine intentó separarlas, pero la hermana estaba alterada y empezó a lanzar botellas dentro del establecimiento y a agredirlas”, dijo el testigo.

Posteriormente, cuando salieron del lugar Katherine seguía intentando calmar a su hermana y le preguntaba por qué había agredido a su amiga, pero en medio de la situación la mujer la emprendió contra ella y terminó apuñalándola.

“En los videos se ve que hay un hombre que las intenta separar, dicen que era el esposo de Katherin, pero en ese momento el esposo de la victimaria no lo dejó y a Katherine la apuñaló la propia hermana. Luego, el esposo de la muchacha, al verla herida, la llevó en la moto hasta el hospital y le dijeron que la había herido en la vena aorta”, agregó el testigo.

VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la pelea de hermanas que terminó en tragedia En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación informó que la joven señalada de haber asesinado a su propia hermana en el municipio de Facatativá (Cundinamarca), el pasado 13 de agosto, fue enviada ayer a prisión. A la joven de 25 años se le imputó el delito de homicidio agravado.
La víctima, identificada como Katherine Rondón 26 años. Fotos: Redes Sociales

Amenazas al esposo de Katherine

De acuerdo con algunos allegados a la víctima, pese a las pruebas en contra de la hermana de Katherine, los familiares de las jóvenes acusan al esposo de la víctima de haber sido quien le ocasionó la muerte.

“Lo amenazaron de muerte, tenían incluso planeado matarlo en el cementerio. A él le tocó irse del municipio con su hija, pero por habérsela llevado dicen que la raptó, lo cual no es cierto porque él tiene la custodia”, puntualizó un doliente.

¡Controle la ira!

Quizás en el caso de Katherine su muerte se habría podido evitar si alguien hubiese intervenido. De acuerdo con algunos expertos consultados por Q’HUBO, en caso de que una persona se encuentre alterada, es bueno que alguien se encargue de hacerle caer en la cuenta que está actuando mal y que debe tranquilizarse. No obstante, si la persona se encuentra bajo los efectos de alcohol o estupefacientes, es mejor llamar de inmediato a la línea de emergencia.

Video de la riña entre hermanas

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 27

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA