Viernes, 19 Abril 2024

Pelea entre jóvenes deja un muerto y un herido
4,4
(18)

Wílmer Alexánder, de 23 años, fue la víctima fatal.

Los vecinos del parque principal del municipio de Madrid (Cundinamarca) presenciaron una cruel y violenta pelea a muerte entre dos jóvenes, siendo la noche del lunes.

Como si se tratara de un enfrentamiento entre experimentados espadachines se encontraban Wílmer Alexánder Hormaza Abril y otro joven de 23 años, justo sobre la calle 5 con carrera 5.

Noche de puñal y muerte

El nefasto episodio ocurrió sobre las 8:30 p. m., el cual cobró la vida de Wílmer, de 20 años, luego de enfrentarse a su agresor empuñando un arma blanca.

“Los dos muchachos estaban peleando intensamente. En verdad no sabemos por qué comenzó la pelea. Después de un tiempo fue que vimos al más joven caer al suelo y la gente acudió a ayudarlo”, agregó una fuente a Q’HUBO. Wílmer recibió una profunda herida en el pecho, pero antes de desplomarse en el suelo también hirió a su oponente.

Pelea entre jóvenes deja un muerto y un herido Wílmer Alexánder, de 23 años, fue la víctima fatal.
Wílmer tenía 23 años.

Al presenciar a los dos jóvenes gravemente heridos, los testigos de la pelea decidieron socorrerlos. Wílmer fue el primero en recibir ayuda y lo llevaron en moto hasta el Hospital Santa Matilde del mismo municipio. Su agresor también fue llevado a un centro médico por un grupo de personas.

Cuando los médicos atendieron a Wílmer se dieron cuenta de que ya había fallecido. Mientras tanto, comenzaron los esfuerzos para salvar la vida de su agresor, quien debido a sus múltiples heridas fue trasladado al Hospital San Rafael del municipio de Facatativá.

Tras el ataque, los oficiales de la Policía llegaron al centro asistencial donde se encontraba el joven herido y presunto asesino de Wílmer, para una vez sea dado de alta proceder con su captura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA